Dónde comprar condones al por mayor? (por favor mover a zona de temas de interés)

ElPiurano2

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
46
79%
Puntos de reacción
46
‎11 Years of Service‎
Cófrades, es bien jodido tener que ir una vez a la semana a la farmacia a comprar un paquetito de condones, por lo que he pensado comprar mejor una caja o un par de cajas (que optimista jaja) no solo con el fin de ahorrarme alguito de plata, sino también las miradas de la tia farmaceutica que ya es casi mi casera. Alguien sabe dónde se pueden comprar cajas de condones Durex por ejemplo? Se agradece el dato.

busca en deremate.com o ebay

Jajajajajajaja, pase hace algún ese dilema y la respuesta es simple, en las farmacias grandes y si prefieres, en el mercado central, por la calle capón, en la farmacias que hay por ahi, pides tu dos cajas grandes y te vas contento, normal ahí por que casi todo se compra al por mayor, mas económico también, pero pide en farmacias de ahi por que si te metes a la galerías como las que habían o hay en el hueco, pues ahi no hay seguridad de nada....

Cófrades, es bien jodido tener que ir una vez a la semana a la farmacia a comprar un paquetito de condones, por lo que he pensado comprar mejor una caja o un par de cajas (que optimista jaja) no solo con el fin de ahorrarme alguito de plata, sino también las miradas de la tia farmaceutica que ya es casi mi casera. Alguien sabe dónde se pueden comprar cajas de condones Durex por ejemplo? Se agradece el dato.

Estimado el piurano, depende de cual presentación estas buscando, pero te puedo recomendar algunos sitios como la zona de capon center, ahí podras encontrar las siguientes presentaciones: 1.- sensitivo delgado 2.- sensitivo ultra delgado ( excelente performance la sensacion es extrema) 3.- maximo placer( con retardante) , los costos pueden ser +ó- a S/.6 por unidad,cualquier consulta por MP.

Sludos.

puedes comprar en Perufarma, pagas online y te envía tu paquete a tu casa

Atrás