Dónde puedo encontrar Kines asiáticas

Como dicen los cofras arriba, en Peru muy dificil encontrar. Yo creo que lo mas cercano para encontrar kines asiaticas seria en Brasil.

Hola Fedmahn Kassad.
Así es.
El barrio Liberdade de São Paulo es el barrio asiático y con el mayor número de nisseis (descendientes de japoneses) en el continente.
Ahí fácil debe haber kines nisseis.
La otra opción es ir a Nueva York o California (Los Angeles o San Francisco) para encontrar kines asiáticas. Lo jodido es conseguir visa americana, cuyo proceso es cada vez más difícil.
Saludos.

Aca comparto un dato pero no la vayan a cag...
To Serch: Karyliao
La tetona tiene sangre nipona y selvatica.
Ahora lee el tarot.
Su cacharro no es su fuerte, ni SO pero tampoco tomar licor. En cuerpo y entrega está arriba de 6pts

Ojo no es kine pero atraca varias cosas por intercambio monetario.
Hasta la semana pasada estaba full disponibilidad

IMG_20240528_113140.jpg

Uhm pero el chiste de buscar kines asiáticas es que sean flaquitas, delgadas, con cinturita y culito durito.
Ella parece muy latina xd.

Ahora lee el tarot.
Su cacharro no es su fuerte, ni SO pero tampoco tomar licor. En cuerpo y entrega está arriba de 6pts

Ver el archivos adjunto 2509834

Ahora lee el tarot.

Ver el archivos adjunto 2509834
y se le contacta directo por red social, o como se le escriba caleta?

El anterior jueves , por esto del año chino , estuve por el barrio chino del centro . La verdad es que hay muchos points de puras asiáticas (la mayoría son chinas y por ahí una que otra tailandesa).
La única manera de salir ,más que llegar , es con un amigo o conocido chino porque en realidad estos points solo están pensados para su propio círculo .
El más vistoso es uno que está en el mismo pasaje de los siumai populares . Si caes a eso de las 4 o 5 seguro encuentras alguna chica que a salido a comer algo y si la sigues o le haces el habla puede ser que te dé el acceso .

Hola Omar López.
Un pata me comentó en los años 90s que en la zona de Capón y Paruro del Barrio Chino habían salas de masajes con cache para chinos y que eran caletazas. Mi pata que era de kinear atenderse en saunas quería ver como la hacía para atenderse por lo difícil que era; más aún que la comunidad china en el Peru es cerradaza, así como la nissei, coreana y judía; es bien tranca integrarte a ellos, así no más no aceptan a cualquiera a menos que seas de esa etnia.
Yo llegué a pensar que eso de los chongos chinos en Capón y Paruro era una leyenda urbana o mito hasta que leí tu post.
¿ Esos points que mencionas de asiáticas en el Barrio Chino están por la zona de la calle peatonal de chifas o por las galerías de Paruro ? Podrías dar más det

Atrás