A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dicen los cofras arriba, en Peru muy dificil encontrar. Yo creo que lo mas cercano para encontrar kines asiaticas seria en Brasil.
NúmeroHace una semana yo encontré a una en las Geishas de Santa Anita, era una chinita de unos 30 anos, delgada pero tenia lo suyo.
Aca comparto un dato pero no la vayan a cag...
To Serch: Karyliao
La tetona tiene sangre nipona y selvatica.
Ahora lee el tarot.
Su cacharro no es su fuerte, ni SO pero tampoco tomar licor. En cuerpo y entrega está arriba de 6pts
Ojo no es kine pero atraca varias cosas por intercambio monetario.
Hasta la semana pasada estaba full disponibilidad
Ver el archivos adjunto 2509834
y se le contacta directo por red social, o como se le escriba caleta?Aca comparto un dato pero no la vayan a cag...
To Serch: Karyliao
La tetona tiene sangre nipona y selvatica.
Ahora lee el tarot.
Su cacharro no es su fuerte, ni SO pero tampoco tomar licor. En cuerpo y entrega está arriba de 6pts
Ojo no es kine pero atraca varias cosas por intercambio monetario.
Hasta la semana pasada estaba full disponibilidad
Ver el archivos adjunto 2509834
El anterior jueves , por esto del año chino , estuve por el barrio chino del centro . La verdad es que hay muchos points de puras asiáticas (la mayoría son chinas y por ahí una que otra tailandesa).
La única manera de salir ,más que llegar , es con un amigo o conocido chino porque en realidad estos points solo están pensados para su propio círculo .
El más vistoso es uno que está en el mismo pasaje de los siumai populares . Si caes a eso de las 4 o 5 seguro encuentras alguna chica que a salido a comer algo y si la sigues o le haces el habla puede ser que te dé el acceso .