lubicast
Comandante
- 530
- 519
- 117
76%
- Puntos de reacción
- 519
19 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanconcita no de llamar mucho la atención en atributos pero con la pinta de ser una chibolita
2.- Edad: sus 20 asumo
3.- Cara: tiene su gracia parece chibola como digo en líneas anteriores
4.- Talla: 1.50 por ahí
5.- Senos: pezones rosaditos medianitos a gusto se deja agarrar y chupar pero no morder
6.- Cintura/barriga: poca por no decir nada
7.- Caderas/derrier: medianito pero durito
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: blanca suave aunque con cremitas mejoraría
10.- Tatuajes/seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: bueno como ya estaba de salida solo se paso pH.
12.- Fellatio: no lo hizo PUNTO EN CONTRA (según ella el taxista taba esperándola)
13.- Papita: dice que recién no es de la nota que recién se inicia pero se nota que practico mucho antes de ir a xambear por ahí
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno se había peleado con un cofra le dije que se tranquilice ya no habían muchas féminas así que con unas frases lindas me dijo ok.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era una de las poquísimas que aun no se iban y estaba con ganas de un polvorín mas así que vi que abría su puerta y me acerque la vi con cara de pocos amigos, le hice la conversa un rato como que no quería porque estaba con roche del cofra que estaba saliendo pero con un buen trato me acepto un servicio la conversa buena con la charapita bien de su tierra según ella no conoce nada que recién se inicia en la nota en fin se quito la ropita parecía cuerpito de colegiala de 5to jeje eso si me levanto mas el muchacho bueno de frente a la matanza entre conversa y juegos ella se puso encima comenzamos con el mete y saca de rigor de ahí un buen misionero y para terminar un rico perrito donde se la di con todo.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: bueno ella dice que tiene unos días
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 pesos
21.- Costo / beneficio: bueno el cuerpito + la conversa me gusto - el servicio = no muy grato
22.- Ubicación: callao
23.- Local: troca
24.- Volvería?: puede ser más para conversar
25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10 - servicio 5/10 Promedio: 6/10
Nota Adicional: Esta sin cuarto fijo puede que si le conversas bonito puedes salir con ella después del turno a webear y después seguir metiéndole webo ya depende de cada uno
2.- Edad: sus 20 asumo
3.- Cara: tiene su gracia parece chibola como digo en líneas anteriores
4.- Talla: 1.50 por ahí
5.- Senos: pezones rosaditos medianitos a gusto se deja agarrar y chupar pero no morder
6.- Cintura/barriga: poca por no decir nada
7.- Caderas/derrier: medianito pero durito
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: blanca suave aunque con cremitas mejoraría
10.- Tatuajes/seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: bueno como ya estaba de salida solo se paso pH.
12.- Fellatio: no lo hizo PUNTO EN CONTRA (según ella el taxista taba esperándola)
13.- Papita: dice que recién no es de la nota que recién se inicia pero se nota que practico mucho antes de ir a xambear por ahí
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno se había peleado con un cofra le dije que se tranquilice ya no habían muchas féminas así que con unas frases lindas me dijo ok.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era una de las poquísimas que aun no se iban y estaba con ganas de un polvorín mas así que vi que abría su puerta y me acerque la vi con cara de pocos amigos, le hice la conversa un rato como que no quería porque estaba con roche del cofra que estaba saliendo pero con un buen trato me acepto un servicio la conversa buena con la charapita bien de su tierra según ella no conoce nada que recién se inicia en la nota en fin se quito la ropita parecía cuerpito de colegiala de 5to jeje eso si me levanto mas el muchacho bueno de frente a la matanza entre conversa y juegos ella se puso encima comenzamos con el mete y saca de rigor de ahí un buen misionero y para terminar un rico perrito donde se la di con todo.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: bueno ella dice que tiene unos días
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 pesos
21.- Costo / beneficio: bueno el cuerpito + la conversa me gusto - el servicio = no muy grato
22.- Ubicación: callao
23.- Local: troca
24.- Volvería?: puede ser más para conversar
25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10 - servicio 5/10 Promedio: 6/10
Nota Adicional: Esta sin cuarto fijo puede que si le conversas bonito puedes salir con ella después del turno a webear y después seguir metiéndole webo ya depende de cada uno