Una vez hecha la introducción correspondiente (anterior post), guiado por las buenas fotos, fui a su encuentro.
Podría considerar como siempre un uso excesivo del photoshop o fotos acomodadas al pretender darle un cuerpo más de“modelito”, harto quiebre; cuando no es quebrada, además de un color en el definitivamente no tiene la kine, ya que no es blanca y menos trigueña/clara como las fotos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada no es, llena. No entra en la categoría de simpática si quiera. No me llamaría la atención en la calle. Chica de cono.
2.- Edad:Me dijo 22, no parece mayor.
3.- Cara:A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la considero feíta. No de mi gusto.
4.- Talla:Es chata, si llega a 1.58.
5.- Senos: Definitivamente lo mejor que tiene, igual que en fotos, medianos. Sus pezones son marron/claro. Ataque con fuerza y le gusta el buen trato en la zona.
6.- Cintura / barriga: Nada que destacar, es cuadradona, casi no tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: En las fotos, ya que se ven buenas caderas y por ende buen derrier. Es este caso no hay nada que rescatar, plana completamente.
8.-Piernas / pies: Otro puntoen desacuerdo con las fotos mostradas. Cuando en las fotos se ve una chica con buenas piernas, la realidad es otra.
9.- Piel: Es trigueña, no como se ve en fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, recién duchada.
12.- Fellatio: No lo hizo mal. Intenta GP. No visita compadres.
13.- Papita:Peladita, marroncita, aún ajusta.
14.- Anal: No le pregunté, no es mi vía.
15.- Trato: Es conversadora. No hay trato de pareja. Por lo feíta tampoco me provocaba besarla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada que rescatar, al menos cumplió su cometido de hacerme venir. Posiciones sólo en cowgirl, no se mueve mal, pero no me provocó otra pose con ella.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el laburo: Debeser varios meses en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:KT
20.- Precio: Pide S/. 150 la ½, 200la hora. Tomé la media, pidiendo descuento y me lo bajo a S/. 130
21.- Costo / beneficio: No. Está demasiado sobre valorada para lo que es. Por ella pagaría S/. 80 máximo a pesar de no ser regatero en este sentido, pero cuando valen pago.
22.- Local: Depa. Quien va en carro hay espacio donde estacionar, quienno igualmente hay varias líneas de llegada. La habitación es chica y tiene lo justo y necesario. Estaba limpio.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 5.0 por su rostro, 5.0 físico, 6.0 atención, 6.0perfomance. 5.5 bien puesto.
Hasta la próxima.
Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.