¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela ******009

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Oring, 14 May 2025 a las 11:14.

Oring

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta viernes en la noche plan de 8 pa 9 y encontré variedad a diferencia del martes q a la misma hora estaba vacío q raro en inclan los trans andan tomando el lugar...bueno al grano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo colocha blancona cabello medio rubio exuberante tetona y culazo carnoso.
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: operada de la nariz y hasta de labios diría
    4.- Talla: 1.55 será
    5.- Senos: Senos grandes operados rosados
    6.- Cintura / barriga: pequeña operada barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco y carnoso para nalguear pero con unas cicatrices algo raras en el medio de las nalgas
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, suaves y cuidadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto
    11.- Aseo personal: no Había malos olores, al terminar el polvo se aseó en el baño.
    12.- Fellatio: se esmera bastante algunos movimientos bruscos pero te pone
    13.- Papita: no la vi bien de refilon nomás
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Lo normal se solto para conversar transamos con desnudo total no cumplió pero se portó bien igual es de un grupo q rota en las zonas puteras me dijo era de Pereira me parece esa nariz mal operada le causa una respiración bien pronunciada a lo Dark Vaidher luego sus cicatrices medias raras entre las nalgas ya la había visto antes a primera vista te jala la vista apagó la luz para la atención sospechoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto al lado del chinito empezamos con la conversa mientras me pelaba ella se subío el top y se bajo la leggins hasta los tobillos se exigió en el oral intercala con sus movimientos manuales luego se pone una crema demasiado diría yo se pone en 4 al filo de la cama y pa adentro un rato luego una variante igual en 4 y unos gritos pidiendo la lactosa te mira mientras la vas cabalgando eso me aceleró y pa afuera todo
    17.- Calidad de Masajes: al pájaro manualmente
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá unos años ya en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al lado del chinito
    20.- Precio: S/ 50 + S/ 20 del hotel.
    21.- Costo / beneficio: lo basico
    22.- Ubicación: Jr. Zepita.
    23.- Local: Hotel lado del chinito
    24.- Volvería?: debut y despedida
    25.- Puntaje final: 6
    • Apariencia Física: 7
    • Trato: 6
    • Calidad de Polvo: 6
    Buscare su foto para la referencia igual dejo sus últimos 3 números de su wasap si alguien lo tiene sabe q es ella y ayuda con la imagen o la reconoce ya durante el trato q comenté arriba me dejó la duda pueda q sea pato operado

Oring, 14 May 2025 a las 11:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página