Daniela 995972723 Mall del Sur Pothokines

Saludos Cofrades
Me atendí con ella hace dos semanas
Es la misma Srta de la Foto, tiene granitos en el rostro y es de figura delgada y suave al tacto
Cumple lo que dice en su servicio (s/80 la hora o lo que demores, pero por lo visto máximo atracaría cerca a los 30' y es razonable por el precio, tampoco sean pendejos pues)
Lo malísimo es que para armar a Juanito Alimaña sólo te la jala (que p...) y si quieres oral con el condón (es adicional) ta hue...
Es información fidedigna como aporte, está en Ustedes si lo creen o no.
Rating no hice porque no tengo la plantilla y desde el cell no la puedo pegar (aparte con estos datos ya lo dije todo y me bajoneó)
Bueno ya lo saben
Mejor sólo con sus caseritas que ya conocen ustedes

Saludos Cofrades
Me atendí con ella hace dos semanas
Es la misma Srta de la Foto, tiene granitos en el rostro y es de figura delgada y suave al tacto
Cumple lo que dice en su servicio (s/80 la hora o lo que demores, pero por lo visto máximo atracaría cerca a los 30' y es razonable por el precio, tampoco sean pendejos pues)
Lo malísimo es que para armar a Juanito Alimaña sólo te la jala (que p...) y si quieres oral con el condón (es adicional) ta hue...
Es información fidedigna como aporte, está en Ustedes si lo creen o no.
Rating no hice porque no tengo la plantilla y desde el cell no la puedo pegar (aparte con estos datos ya lo dije todo y me bajoneó)
Bueno ya lo saben
Mejor sólo con sus caseritas que ya conocen ustedes

comparto contigo mejor consumir alguna casera , otra tambien es la recomendacion por privado , saludos hermano de leche

Es Una Estrategia que puede servir (a veces)
Inmolarse con la Kine de Agencia o de La Calle y pedir la tarifa tiempo mínimo para probar y también para pedir su número privado a la kine para en otra oportunidad transar fuera de su horario de agencia y puede mejorar su atención regular (bajo agencia)
Si dicen s/80 difícilmente será una hora, asílo diga y de otro lado (no sean pendejos, dónde hallas una hora a ese precio, salvo una tía en debe)
Un poco de lógica, si cobra s/80 a la agencia le soltará s/40 o s/30 y por eso pues sus desganos o mala atención (hablo de las de s/80)

Atrás