Daniela culombiana en lince web cel 979498088 con lenceria exotica

z10

Sargento
Puntos de reacción
102
Puntos de reacción
102
‎12 Years of Service‎
BUZEANDO X LINCE EN LAS WEBS ENCONTRE UNA CULONA DE ACORDE A MIS PARAMETROS AKI LO OCURRIDO

1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCA SIMPATICA COMO TODA COLOCHA
2.- Edad: aprox 26
3.- Cara: redondita
4.- Talla: 1 65 con tacos aprox
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: no tiene gracias ala ciencia
7.- Caderas / derrier:caderona y potona como me encantan las culonas
8.- Piernas / pies: suaves al tacto
9.- Piel: sedosa y oliendo a perfume
10.- Tatuajes / seña característica: una en el brazo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno
13.- Papita: depilada y oliendo rico
14.- Anal: no lo da ojala algun dia lo haga
15.- Trato: amigable y chevere como buena paisa del pais de james rodriguez
16.- Calidad de Polvo / Performance: mi fantasia siempre son las lencerias asi qe le pedi si tenia y me dijo qe si entonces vino normal y cuando se desnudo estaba toda enmallada y con hilo negro eso me puso como pancho villa y hcimos todas las poses disfruta el sex la vive y no es relojera ni fingida punto a favor
17.- Calidad de Masajes: noes masajista
18.- Experiencia en el laburo: me dijo qe un par en su tierra
19.- Anuncia en / medio de contacto: web cel 979498088
20.- Precio: 150 mas 30 para qe me haga un show con la mallla y me bailara
21.- Costo / beneficio: lo normal no se va hasta 200 como muchas qe ya se pasan ni qe vivieramos en dubai
22.- Local: hotel lince me parece mas bacan que el jardin que parece d ela epoca colonial del virrey toledo
23.- Volveria?: es buena opcion
24.- Puntaje final (1/10): 8

aki una foto de su aviso en la web

http://img149.imagevenue.com/img.php?image=895919180_b_44104_colombiana_culona_y_tetona_muy_exitante_y_atencion_garantizada_1_123_242lo.jpg

espero haya podido subir la imagen bien xq no se ve nada

espero haya podido subir la imagen bien xq no se ve nada

Igual me sucede a mi pulso el link q sale partido a la mitad, entonces lo sombreé todo y ni aun asi sale nada cofrade, por favor si pudiera subirla nuevamente. Gracias.

ya la llame y me dijo q el precio es de 180 la hora y la voy a poner en la agenda para comprobar la calidad del servicio

Aver , les cuento mañana

tengo su fbk no se si sera correcto colocarlo aqui ???

Algo no me cuadra esta Flaka tiene que ver con la otra colocha Mafer por qué. Vi su face de la
Colocha cuando estaba activo y público ese numero justo
En la
Compu le agende en lista de pendientes

Algo no me cuadra esta Flaka tiene que ver con la otra colocha Mafer por qué. Vi su face de la
Colocha cuando estaba activo y público ese numero justo
En la
Compu le agende en lista de pendientes

Opino igual, también le mandé un PM al cofra y ni respondió, la foto corresponde a otra kine aparentemente o será la misma, también llamé y nada, sonaba apagado.

Parece que es cafetal

en su face puso que le dieron de baja su numero y tiene otro x eso no se podria encontrar aki dejo su face y su numero actual 922036593 y su face es https://www.facebook.com/armandoisaias.galvezchavez

Disculpen tal vez no tenga mucho rango aun pero existe algo contradictorio, ya que el amigo Z10 coloca el link del face y podemos apreciar q aparece el nombre de un tal Armando Isaias Gálvez Chávez y por su muro es un hombre, para nada se promociona la colocha. Son muchos detalles que dan que dudar a uno.

Disculpen tal vez no tenga mucho rango aun pero existe algo contradictorio, ya que el amigo Z10 coloca el link del face y podemos apreciar q aparece el nombre de un tal Armando Isaias Gálvez Chávez y por su muro es un hombre, para nada se promociona la colocha. Son muchos detalles que dan que dudar a uno.

Tiene razón el hermano Thunder, en el face si bien ahora se identifica como Daniela Galvez Chavez, en los mensajes mas antiguos habla de como se convirtió en hombre y todo eso, medio raro, cuando una culombiana se quiere crear su face normal lo hace, o aqui es un caficho monse o nos quieren engañar con todo, da mucho que pensar.....

yo me atendi con ella y bien mujer asi que lo demas son especulaxiones primeron opinen de algo se hatan visto o estado para la certeza lo demas mejor hagan de el foro un foro de cinciologia y opinologia

Bueno la cosa es simple no as respondido a lo que decirnos y desvías el tema ese número de Daniela es el mismo que apunte de María Fernanda que también es colocha usan el mismo número por qué trabajan juntos o es la misma persona

Por qué es muy muy raro lo que pasa aquí más parece que eres la que la promociona que vean los administradores y vean sobre esto si alguien sabe sus nick invocalos

Creo que son la misma persona, suave con los cambiazos.

Cuando empiezan con los cambiazos yo particularmente DESCARTO A LA KINE.

Suerte para los aventureros

Esta es la unica foto q encontre googleandola... Al parecer ya no atiende con ese numero se habra reciclado?

20170313_111356.png

Atrás