Me comunique con la Agencia Scarlett ya que anteriormente me atendi con Brenda y fue pasable por lo menos si era la flaca de las fotos. Me mandan las fotos y elijo a Daniela q de veía buena.
1.- Tipo de Chica - casual, veneca, a primera impresión se ve guapa.
2.- Edad: calculo unos 23
3.- Cara: media cachetona , nariz aguileña
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: un poco caídos q a las justas se deja tocar
6.- Cintura / barriga:medi gruesa no gorda, algo de barriga cuando de sienta
7.- Caderas / derrier: no tiene tanto poto , regular. Las fotos engañan
8.- Piernas / pies: piernas algo flacidas
9.- Piel: blanca, con bellos
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: ningún mal olor
12.- Mamada: Monse por cumplir con pre, aquí paso algo curioso . Mientras me ponía el pre nose si lo hizo al propósito o no pero me rompió el condón con sus uñas mientras me lo ponia, seguro pensando q solo llevaba 2 condones, siempre llevo 3 por las moscas
13.- Papita: ajuste regular con bellos chiquitos
14.- Anal: no
15.- Trato: habladora , cada rato pregunta si le parezco guapa, media cocacola según ella es hermosa, y pones peros a todo pero siempre sonriendo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A primera impresión como lo dije se ve guapa cuando llegó, pero enzarte. Le cancelo y le recalco lo acordado y me dice sí. Charlamos un poco y comenzamos,un paleteo mínimo Porq altoque se sacó la ropa y me dijo echate a la cama, me desnudo y me recuesto donde procede con el oral ( detallado arriba con lo sucedido). Le digo para darle en 4 y me dice q no porq le duele pero ella siempre con su cara pícara , no quería otra pose más q ella arriba, ptmre no se dejaba ni besar los pechos para enpilarme. Se movía horrible tanto le insistí q accedió en 4 donde me percato q tenia bellos pequeños y me decía despacio y jodia por todo. Al final me vine, nos fuimos a la ducha luego charlamos un poco, hacia sus bromas estúpidas y le gusta mirarse al espejo, según ella se cree hermosa. Le digo para comenzar con el segundo y me sale q ya es tarde y tenía q irse a su casa porw era de noche, la ptmre pero ella siempre con su cara pícara , al final le dije q se vaya mejor.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Scarlett Miñano/962524399
20.- Precio: S/150
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Hotel: Hotel Alcanfores, 15 so
23.- Volveria?: jamás
24.- Puntaje final: 3, mala atención
1.- Tipo de Chica - casual, veneca, a primera impresión se ve guapa.
2.- Edad: calculo unos 23
3.- Cara: media cachetona , nariz aguileña
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: un poco caídos q a las justas se deja tocar
6.- Cintura / barriga:medi gruesa no gorda, algo de barriga cuando de sienta
7.- Caderas / derrier: no tiene tanto poto , regular. Las fotos engañan
8.- Piernas / pies: piernas algo flacidas
9.- Piel: blanca, con bellos
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: ningún mal olor
12.- Mamada: Monse por cumplir con pre, aquí paso algo curioso . Mientras me ponía el pre nose si lo hizo al propósito o no pero me rompió el condón con sus uñas mientras me lo ponia, seguro pensando q solo llevaba 2 condones, siempre llevo 3 por las moscas
13.- Papita: ajuste regular con bellos chiquitos
14.- Anal: no
15.- Trato: habladora , cada rato pregunta si le parezco guapa, media cocacola según ella es hermosa, y pones peros a todo pero siempre sonriendo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A primera impresión como lo dije se ve guapa cuando llegó, pero enzarte. Le cancelo y le recalco lo acordado y me dice sí. Charlamos un poco y comenzamos,un paleteo mínimo Porq altoque se sacó la ropa y me dijo echate a la cama, me desnudo y me recuesto donde procede con el oral ( detallado arriba con lo sucedido). Le digo para darle en 4 y me dice q no porq le duele pero ella siempre con su cara pícara , no quería otra pose más q ella arriba, ptmre no se dejaba ni besar los pechos para enpilarme. Se movía horrible tanto le insistí q accedió en 4 donde me percato q tenia bellos pequeños y me decía despacio y jodia por todo. Al final me vine, nos fuimos a la ducha luego charlamos un poco, hacia sus bromas estúpidas y le gusta mirarse al espejo, según ella se cree hermosa. Le digo para comenzar con el segundo y me sale q ya es tarde y tenía q irse a su casa porw era de noche, la ptmre pero ella siempre con su cara pícara , al final le dije q se vaya mejor.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Scarlett Miñano/962524399
20.- Precio: S/150
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Hotel: Hotel Alcanfores, 15 so
23.- Volveria?: jamás
24.- Puntaje final: 3, mala atención