Varon97
Recluta
- 12
- 6
- 3
- Puntos de reacción
- 6
5 Years of Service
Que tal, ya me he atendido antes con algunas kines pero este es mi primer aporte con la ultima atención, lamentablemente por el covid se toma muchas medidas y no se puede disfrutar bien, pero aquí va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca chibola
2.- Edad: me dijo 19 años, si los aparenta aunque por el cuerpo que se.maneja no parece.
3.- Cara: simpática clara, ojos redonditos y cachetona
4.- Talla: alrededor del 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito nada despreciable
7.- Caderas / derrier: tremendas caderas y un derrier enorme y suave
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia, se ducha antes de la.sesión
12.- Fellatio: no se toma tiempo ahi, pero le.gusta más la punta
13.- Papita: ajuste regular, si se moja
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: aqui el.problema por tema del.covid no era trato de pareja completo
16.- Calidad del polvo: bueno escribí a la agencia y pregunté por Daniela que ya la.tenía apuntada desde hace tiempo y se que usan lencería y eso me prende más. Acordamos a cierta.hora. llego despues de los 20 minutos indicados y me sorprendió, si era la de sus fotos hasta tiene más trasero de lo que se ve en las fotos. Le cancele media.hora nomas ya que no era trato de pareja. Se ducho y salio a los 5 minutos. Lo bueno es que el.tiempo corre cuando sale de la.ducha, ella misma lo dice. Comenzamos con el oral (falta trabajo.ahí). Luego empezamos ella arriba y que rico cuerpo se maneja. Luego cambiamos a perrito y tremenda vista se ve con ese derrier grande y suave. Luego un par de poses más. La dejé con el.cuarto ya que tenía que irme.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: yo vi sus fotos desde hace 3 meses hasta hace unos días pero debe de tenee casi medio año en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto:
910 822 876 este es el número de la.agencia en VMT
https://gatitasmalldelsur.com/
20.- Precio: 80 media, 130 la.hora
21.- Local: Hostal duque en villa Maria del triunfo, cerca al mercado san Francisco
22.- Volveria?: tal vez para mejorar la experiencia
23.- Puntaje final (1/10): le doy 7 Es muy risueña y buen cuerpo pero la atención aún está en.debe.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca chibola
2.- Edad: me dijo 19 años, si los aparenta aunque por el cuerpo que se.maneja no parece.
3.- Cara: simpática clara, ojos redonditos y cachetona
4.- Talla: alrededor del 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito nada despreciable
7.- Caderas / derrier: tremendas caderas y un derrier enorme y suave
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia, se ducha antes de la.sesión
12.- Fellatio: no se toma tiempo ahi, pero le.gusta más la punta
13.- Papita: ajuste regular, si se moja
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: aqui el.problema por tema del.covid no era trato de pareja completo
16.- Calidad del polvo: bueno escribí a la agencia y pregunté por Daniela que ya la.tenía apuntada desde hace tiempo y se que usan lencería y eso me prende más. Acordamos a cierta.hora. llego despues de los 20 minutos indicados y me sorprendió, si era la de sus fotos hasta tiene más trasero de lo que se ve en las fotos. Le cancele media.hora nomas ya que no era trato de pareja. Se ducho y salio a los 5 minutos. Lo bueno es que el.tiempo corre cuando sale de la.ducha, ella misma lo dice. Comenzamos con el oral (falta trabajo.ahí). Luego empezamos ella arriba y que rico cuerpo se maneja. Luego cambiamos a perrito y tremenda vista se ve con ese derrier grande y suave. Luego un par de poses más. La dejé con el.cuarto ya que tenía que irme.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: yo vi sus fotos desde hace 3 meses hasta hace unos días pero debe de tenee casi medio año en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto:
910 822 876 este es el número de la.agencia en VMT
https://gatitasmalldelsur.com/
20.- Precio: 80 media, 130 la.hora
21.- Local: Hostal duque en villa Maria del triunfo, cerca al mercado san Francisco
22.- Volveria?: tal vez para mejorar la experiencia
23.- Puntaje final (1/10): le doy 7 Es muy risueña y buen cuerpo pero la atención aún está en.debe.