micholitalinda
Sargento
Vi el auncio me mandaron un video que me arrecho por lo cual chape mi taxi y me hospede donde me dijeron hotel star de havich
1.- Tipo de Chica - Segun las fotos se ve cuerpo formado pero en persona esta deforme y cuadradita
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: cholita vendedora de mercado
4.- Talla: 1.56 aprox,
6.- Cintura / barriga: llenita y tiene rollos
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: piel aspera sin cuidarse
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate solo queria un polvo para cumplir y que se valla
11.- Aseo personal: olor a sudor y mal vestida
12.- Fellatio: estuvo bueno solo me imagine un buen culo
13.- Papita: ya recorrida y sin ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sumisa con la mirada en otro lado trato de hacer lo mejor creo yo pero como no estaba inspirado la miraba sin ganas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue empilado y con la verga dura por las fotos y el video que me mandaron me imaginaba una chibola de buenas piernas y cuerpo durito pero cuando entro quede decepcionado como ya estaba ahi no quise hacerle sentir mal y le pague por los 30min del servicio se quito la ropa y trate de imaginar que estaba rica me la comi en perrito hasta venirme para no verle el caramelo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya come desde chibolita y pareciera que es mama soltera pero no puedo asegurar
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-peruana-jovencita-y-nuevita-en-esto-id-qd9dk
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio : bueno para 80 soles creo que esta bien pagado no espero mas por ese precio
22.- Ubicacion: av havich
23.- Local: hotel star de oro
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 2 de 10
Sin mas me despedi y pues no me quejo creo que por el precio pagado tampoco espero mas solo que aveces jode que no manden la de la foto o al menos que se paresca un poco

1.- Tipo de Chica - Segun las fotos se ve cuerpo formado pero en persona esta deforme y cuadradita
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: cholita vendedora de mercado
4.- Talla: 1.56 aprox,
6.- Cintura / barriga: llenita y tiene rollos
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: piel aspera sin cuidarse
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate solo queria un polvo para cumplir y que se valla
11.- Aseo personal: olor a sudor y mal vestida
12.- Fellatio: estuvo bueno solo me imagine un buen culo
13.- Papita: ya recorrida y sin ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sumisa con la mirada en otro lado trato de hacer lo mejor creo yo pero como no estaba inspirado la miraba sin ganas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue empilado y con la verga dura por las fotos y el video que me mandaron me imaginaba una chibola de buenas piernas y cuerpo durito pero cuando entro quede decepcionado como ya estaba ahi no quise hacerle sentir mal y le pague por los 30min del servicio se quito la ropa y trate de imaginar que estaba rica me la comi en perrito hasta venirme para no verle el caramelo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya come desde chibolita y pareciera que es mama soltera pero no puedo asegurar
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-peruana-jovencita-y-nuevita-en-esto-id-qd9dk
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio : bueno para 80 soles creo que esta bien pagado no espero mas por ese precio
22.- Ubicacion: av havich
23.- Local: hotel star de oro
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 2 de 10
Sin mas me despedi y pues no me quejo creo que por el precio pagado tampoco espero mas solo que aveces jode que no manden la de la foto o al menos que se paresca un poco