escupitaso
Sargento
hola a todos de nuevo aqui reportandome para contarle una nueva aventura; viendo por internet en la pagina ADP vi una fotos nuevas ke habian puesto la chica era danuska, la chekee bien y me gustaron las imagenes sobre todo las ultmas donde se ve ke tiene buena siluta y buenas piernas;la verdad esta danuska es mas rica en persona ke en las fotos donde aparece, aqui mi relato
1.- Tipo de Chica : tipo anfitriona
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: simpática, cabello lazio,color negro,en líneas generalas es bonita la flaca
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: medianos como de chibola
6.- Cintura / barriga: cero grasa,
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo precioso , en definitiva , es la chica de las fotos
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: es trigueña clara y de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia , puse mi cara cerca de su papita y olia rico
12.- Fellatio: normal, nada de otro mundo
13.- Papita: ajusta rico, la chibola, se nota ke no esta mucho tiempo enel bussines
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: normal, solo da picos, si a alguien le llega dar un chape, dichoso esa persona porke en verdad la flaca es bien rica
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa y me habre la puerta una flakita y cuando entro la veo bien y estaba con un tanguita –hilo dental, ke hacia resaltar enormente los cachetes de su culo, asuu me enferme por unos instatnes al ver tan rica hembra , luego de eso subimos por una escaleras y entramos a una habitación , pactamos el precio. Comenzamos con caricias y picos luego me deleite besando su hermoso derrier, empezando desde los pies hasta llegar alas espalda , la flaca me sonreía coquetamente dándome entender ke me había kedado maravillado con su bella figura, luego en 69 me hizo el oral, la firme cofadre me dava ganas de meterle lengua , pero me aguantava , la flaca también es precavida en cuestiones de higene porke no se deja meter el dedo en su papita , para mi es un buen punto porke se sabe cuidar, luego de eso lo puse en perrito , después le dije para hacerlo parado accedió, se apoyo en una comoda ke había ahí y empesamos la mantanzaDiablito , la verdad me encanta hacer esa pose y mas si hay espejos , lastima ke no habia en esa ocasión, después volvimos ala cama y la heche boca abajo, ahí sentí la pegada , como ajustaba! Su gemidos eran suaves pero continuos y eso me exitaba como , después la puse de costadito, por un momento nos pusimos hablar mientras ella misma me sobaba el miembro ,finalmente la volvi a poner en perrito y termine, asuuu, ke rico
, después de varias semanas me vuelvo a tirar a una rica jerma, la ultima fue holly , porke después las ke siguieron no llegaban a ser tan ricas, a excepción de esta ultima danuska, ke la verdad, es bien rica , solo le faltaría dar trato de pareja, pero en líneas generales no estuvo mal, porke colaboro en todas las poses y fue chévere al momento de tratar conmigo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: creo ke meses ,
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp como danuska
20.- Precio: 120 la ½ y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si los vales
22.- Local: es un edifiico,
23.- Volveria?: si,
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
fotitos :
http://www./images/797qakt6pwy5rt8kqq3.jpghttp://www./images/2x984tj2yzwa4wv5o68.jpg
Bueno amigos eso fue un nuevo aporte de su amigo escupitazo y no olviden de escuchar el tema del 2012 aquí les dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=VaojQhgCN1Y
1.- Tipo de Chica : tipo anfitriona
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: simpática, cabello lazio,color negro,en líneas generalas es bonita la flaca
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: medianos como de chibola
6.- Cintura / barriga: cero grasa,
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo precioso , en definitiva , es la chica de las fotos
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: es trigueña clara y de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia , puse mi cara cerca de su papita y olia rico
12.- Fellatio: normal, nada de otro mundo
13.- Papita: ajusta rico, la chibola, se nota ke no esta mucho tiempo enel bussines
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: normal, solo da picos, si a alguien le llega dar un chape, dichoso esa persona porke en verdad la flaca es bien rica
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa y me habre la puerta una flakita y cuando entro la veo bien y estaba con un tanguita –hilo dental, ke hacia resaltar enormente los cachetes de su culo, asuu me enferme por unos instatnes al ver tan rica hembra , luego de eso subimos por una escaleras y entramos a una habitación , pactamos el precio. Comenzamos con caricias y picos luego me deleite besando su hermoso derrier, empezando desde los pies hasta llegar alas espalda , la flaca me sonreía coquetamente dándome entender ke me había kedado maravillado con su bella figura, luego en 69 me hizo el oral, la firme cofadre me dava ganas de meterle lengua , pero me aguantava , la flaca también es precavida en cuestiones de higene porke no se deja meter el dedo en su papita , para mi es un buen punto porke se sabe cuidar, luego de eso lo puse en perrito , después le dije para hacerlo parado accedió, se apoyo en una comoda ke había ahí y empesamos la mantanzaDiablito , la verdad me encanta hacer esa pose y mas si hay espejos , lastima ke no habia en esa ocasión, después volvimos ala cama y la heche boca abajo, ahí sentí la pegada , como ajustaba! Su gemidos eran suaves pero continuos y eso me exitaba como , después la puse de costadito, por un momento nos pusimos hablar mientras ella misma me sobaba el miembro ,finalmente la volvi a poner en perrito y termine, asuuu, ke rico
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: creo ke meses ,
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp como danuska
20.- Precio: 120 la ½ y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si los vales
22.- Local: es un edifiico,
23.- Volveria?: si,
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
fotitos :
http://www./images/797qakt6pwy5rt8kqq3.jpghttp://www./images/2x984tj2yzwa4wv5o68.jpg
Bueno amigos eso fue un nuevo aporte de su amigo escupitazo y no olviden de escuchar el tema del 2012 aquí les dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=VaojQhgCN1Y