Más labores diarias de impartir justicia me tenían muy ocupado, así que me dije ahora me toca a mi hacermela a mi mismo. Cogi mi mazo y mis folios y me encamine hacia el lugar donde más adelante se realizarían los hechos que a continuación les relataré. Encontré a la criminal si cofrades, criminal acusada de ajusticiar sin piedad kilómetros de pinga pura y dura. En su prontuario también tenía a los vecinos de dichas pingas, llamados también ''huevertos''. La acusada fue encontrada y citada al juzgado superior y fue acusada por el fiscal quien pidió para ella 18 cm de pinga. ... perdón 18 meses y a pagar una reparación de 40 soles que era el costo de los te lista donde realizaba sus crímenes. Me toco yacer la reconstruccion de los hechos y nos dirigimos a uno de los telos de la zona felina en donde paso a relatarles lo acontecido en los folios 45 y 46. Perdonarán que estén estos folios un poco pegajosos. Aquí la descripción de la criminal llamada Darlene.
1.- Tipo de Chica - Categoría: más conocida como la revienta pingas, a la acusada se le encontró que portaba un armamento peligroso, tenia un señor culito capaz de deslechar a cualquier desprevenido, también poseia unos ricos labios que besaban sin distinción de raza o religion. Captaba a sus víctimas y usando la tecnología del cel y perpretaba su delito en una lucha cuerpo a cuerpo de donde siempre salia airosa.
2.- Edad: 22 años de los cuales habrá utilizado unos buenos para aprender sus artes. Se las sabe todas. Se dice que comió su primera pinga a los 12.
3.- Cara: su cara engaña ya que parece que no mata una mosquita pero con esa boca desecho a varias victimas.
4.- Talla: es de proporciones delgadas. Este juez no entiende como ese cuerpito ha destrozado tantas pingas de diversos tamaños. En altura debe estar por el 1.65.
5.- Senos: muchos se confiaron en que cómo no tenía tetitas caeria caería rapido o sería olvidada, no fue así, este hándicap no impide su buena performance y por confiados varios han hincado el diente.
6.- Cintura / barriga: este servidor tuvo que recorrer todas esas curvas para sacar verdaderas conclusiones sobre por qué está perseguida esta kine. Al final igual sucumbi pero la pase rico jojolete.
7.- Caderas / derrier: mi segunda vocacion es ser minero pero no encontré rastros de que este orto hubiera sido profanado.
8.- Piernas / pies: ahora entiendo como algunas víctimas sucumbieron entre esas piernas, son suaves, las tube que lamerlas para sacar elementos de juicio en mi inspección.
9.- Piel: canela. Suave al tacto. Doy fe.
10.- Tatuajes / seña característica: la acusada presenta un coqueto tatoo en el plexo. Por esa zona se me nubló mucho la vista por que estaba llegando al monte de venus.
11.- Aseo personal: todo estaba muy limpio.
12.- Fellatio: esa boca engañosa se comió mi mazo que imparte justicia cono si nada. Los 18 cm que pidio el fiscal y que humildemente posee su seguro servidor no fue nada para la acusada. Lamió, chupo, saco brillo y visitó también a los vecinos, tremenda mamadasa que me dio y si no es por la experiencia en este tipo de diligencias hubiera sucumbido como las víctimas de las cuales hablamos mas arriba.
13.- Papita: punto aparte de esta papita marron. Había leído que solo la usaba para tirar. Gran error y/o omisión de algunos cofrades. Me deleite con fines educativos en esa sabrosa y húmeda papita.
14.- Anal: aún no ha sido profanado
15.- Trato: yo no hago tratos con nadie. Mi diligencia fue con fines de investigación y la acusada colaboro en todo lo que le pedí y es mas propuso y me ''enseño' más pruebas ocultas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dieron este caso y fui en busca de la acusada. Tenia las referencias pero quería reconstruir los hechos. La kine es guapa y tiene cierta presencia. Es tipo de las perritas que uno se encuentra en las discos y que con unos trágitos es tuya. Pero como yo iba a cerciorarme de su performance pedí me la mandaran y llego rápidamente. Fue una buena forma de botar el stres que tenia dentro. Los polvos estuvieron Buenos y la kine se porta bien con el ñaño. Le probé el coñito húmedo y peladito y me comí con mi mazo. La beba es gritona y se moja, fue una buena hora de relax y la kine se gana su billete con el sudor de su coñito. Se tiene bien ganada su fama de come pingas. Doy fe.
17.- Calidad de Masajes: la verdad después de esta diligencía si necesito uno.
18.- Experiencia en el laburo: su exoeriencia se mide en kilómetros de pinga que se ha comido y no en los años que ha ejercido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt. Gran ayuda para encontrar a la kine que me pueda deleitar. He propuesto que se le den facultades extraordinarias a esta web.
20.- Precio: 250 me costaron las diligencias en su totalidad. 40 telurico donde se hicieron la reconstrucción de los hechos. Los gastos están bien especificados con recibos correspondientes.
21.- Costo / beneficio: sali ganadaso. Todos mis tramites fueron un exito. Mi mazo quedó maltrecho pero feliz.
22.- Local: telo felino que de presta para la cochinada.
23.- Volveria?: si todos vuelven a la escena del crimen.
24.- Puntaje final (1/10): 7. Bajo 7 llaves es para encerrar a esta mata piezas.