Sr moderador, aqui es mi rank.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine es venequita. Un poco alta, delgada, vino algo producida, callada, cabello negro. Se tapaba toda con un polo con capucha.
2.- Edad: 20
3.- Cara: bonita, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Dos. A pesar de su juventud los tiene blandos. Esperaba mas consistencia, pero tamboen hay que decir que tiene pezon rosadito.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Caderona, culo en perrito se ve blanco y con buena forma.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: resaltan algunos tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: el ritual de bañarse antes y luego del cada polvo, esta si te revisa hasta la limpueza de la chula.
12.- Fellatio: Regularona pero si le pone empeño, se sorprendio que siendo yo tan chato la tuviera grande.
13.- Papita: Rosada, si tiene su papita depilada. Sin malos olores y si se deja sopear.
14.- Anal: No lo hace o no quiso. Se lo pedi pero no acepto sin darme mayor explicacion .
15.- Trato: No da muchos besos tampoco los busque, ella me beso todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser concreto y conciso la flaca cumple, se le ve bonita y en el sexo es muy sumisa y se deja hacer las poses que le pedi. Suelo ser observador y dejarlas ser cuando conozco a una kine por primera vez y la verdad si bien cumplio espero que si repito alhuna vez la flaca se suelte mas. Lo hizo en el segundo polvo y me dejo una buena sensacion. La flaca trabaja para una agencia conocida asi que ya saben como pedirla en caso se animen. Un buen kinero tiene sus tips en casos que nos quieran cambiar a la kine y no estar viniendo a cada rato a llorar al foro, las cosas claras desde un principio y ya. Suerte cofras.
17.- Calidad de Masajes: cero por que no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Patece que muy poca expetiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ktops
20.- Precio: 220. El que pueda pagar que vaya y el que no pues aqui mucha variedad que yo mismo utilizo. Para eso es edte foro, para informar.
21.- Costo / beneficio: Regular. Espero mas la proxima vez que vaya a verla, si es que me animo de nuevo
22.- Ubicacion: Distrito putero centrico.
23.- Local: Hostal Aristo.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7.1
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)