[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Yo me atendí ayer con una ecuatoriana parecida estaba en Zepita, no sé si es la misma es blanca patona y usaba faja

Hay chibolas con manchas rosadas en la espalda que horror, y el telo de av alfonso ugarte ya le quitaron el bloque de concreto ya le pagaron al comisario de alfonso ugarte, cuidado con el SIDA.
Yo me atendi una vez con una ecuatoriana, ya en el cuarto me bajoneo un poco ver sus granitos al rededor de su cucaracha y tambien en su pierna cerca a la cuca. No se como se llama pero ahi pongo unas capturas.

upload_2024-11-27_16-58-57.jpegupload_2024-11-27_16-58-57.jpegupload_2024-11-27_16-58-57.jpegupload_2024-11-27_16-58-57.jpeg

Buenas manos quisiera saber si alguno se atendido con esta milf chata es culona tetona blanca cabello medio castaño Screenshot_2024-12-02-11-57-52-842_com.google.android.youtube.jpg siempre para en JR zepita al frente de la sangucheria el chinito hay una tienda por ahí para la milf y esta buena haber si alguien la saca o ya tiene rating para atenderme con ella pongo una foto

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-12-02-11-57-52-842_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-12-02-11-57-52-842_com.google.android.youtube.jpg
    50,7 KB · Visitas: 143
Yo me atendi una vez con una ecuatoriana, ya en el cuarto me bajoneo un poco ver sus granitos al rededor de su cucaracha y tambien en su pierna cerca a la cuca. No se como se llama pero ahi pongo unas capturas.

Ver el archivos adjunto 2700166Ver el archivos adjunto 2700167Ver el archivos adjunto 2700165Ver el archivos adjunto 2700168
La flaca parece que tiene molusco contagioso, ya fuiste te ganaste una ETS de por vida.
Si veo una flaca así prefiero perder mi plata que mi saluhd

Ver el archivos adjunto 2700166Ver el archivos adjunto 2700167Ver el archivos adjunto 2700165Ver el archivos adjunto 2700168
Eso es Candidiasis, o herpes, por el calor segun un pata del minsa, esta aumentando los casos de contagios de VPH, la mayoria de parroquianos dicen llorando si le hice oral sin condón, se la jugaron pues, ahora entiendo porque algunas chamas ya no vienes estan con el bicho.

Eso es Candidiasis, o herpes, por el calor segun un pata del minsa, esta aumentando los casos de contagios de VPH, la mayoria de parroquianos dicen llorando si le hice oral sin condón, se la jugaron pues, ahora entiendo porque algunas chamas ya no vienes estan con el bicho.
Hay varias que estan asi seguramente, a proposito a ella la veo en casi todos los videos que hay en youtube, COMO SE LLAMA? o que nombre de batalla usa para putear?
Siempre para en la Av. Alfonso Ugarte por ese bloque de cemento

upload_2025-1-27_7-56-8.jpegupload_2025-1-27_7-56-41.jpeg

Pero tiene jale, hay varios parroquianos que se atienden, fines de semana sobre todo, por lo menos debe atender 10 clientes diarios osea 500 soles diario como minimo. Ahora se ha hecho la liposuccion y esta mas flaquita. Aqui una foto ya con su nueva figura:

upload_2025-1-27_7-59-34.jpeg

Alguien la saca? Es bajita colombiana de buena pechuga y cola.. es de zepita pero tbn sube para otro point en la misma recta. Es agradable y te saca unos buenos sentones.Ayuden a encontraras cofrass

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    65,8 KB · Visitas: 231
  • Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    58,1 KB · Visitas: 217

En el menor de los casos es dermatitis, ahora también pueden ser hongos o parasitos, puede ser Herpes y ahora con el verano imaginate, si ven a una kine con reacciones en la piel como estas lo mejor es no tomar el servicio y menos si realiza conductas de riesgo y ahora peor si luego no te controlas en un centro de salud.

Saludos a todos. Soy nuevo por aquí, pero quería contarles lo que vi hoy.

Estaba por Zepita y vi a una blancona bien proporcionada —buenas caderas, buen busto— y con mascarilla, justo en la puerta de esta casona. Me acerqué a preguntarle y me dijo que cobraba 50 por el servicio, 20 por el cuarto y que atiende dentro de esa misma casona.

Como les digo, soy nuevo en esto y ya iré compartiendo más historias, pero la verdad es que no me convenció el lugar, así que decidí no tomar el servicio.

Lo curioso es que me quedé observando desde cierta distancia, y noté que varios se le acercaban a preguntar, pero cuando ella decía que atendía en esa casona, todos se iban sin mas. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre ese sitio? Sé que no podemos esperar un hotel cinco estrellas —ya me ha tocado atenderme en lugares bastante feos por esta zona.

Al final terminé el día atendiéndome con la ecuatoriana Fabiola, pero igual me quedé con la duda sobre esta otra flaca.

upload_2025-6-7_0-50-18.png

Archivos adjuntos

• upload_2025-6-7_0-43-8.png
    upload_2025-6-7_0-43-8.png
    651,6 KB · Visitas: 28
Saludos a todos. Soy nuevo por aquí, pero quería contarles lo que vi hoy.

Estaba por Zepita y vi a una blancona bien proporcionada —buenas caderas, buen busto— y con mascarilla, justo en la puerta de esta casona. Me acerqué a preguntarle y me dijo que cobraba 50 por el servicio, 20 por el cuarto y que atiende dentro de esa misma casona.

Como les digo, soy nuevo en esto y ya iré compartiendo más historias, pero la verdad es que no me convenció el lugar, así que decidí no tomar el servicio.

Lo curioso es que me quedé observando desde cierta distancia, y noté que varios se le acercaban a preguntar, pero cuando ella decía que atendía en esa casona, todos se iban sin mas. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre ese sitio? Sé que no podemos esperar un hotel cinco estrellas —ya me ha tocado atenderme en lugares bastante feos por esta zona.

Al final terminé el día atendiéndome con la ecuatoriana Fabiola, pero igual me quedé con la duda sobre esta otra flaca.

Ver el archivos adjunto 2887024
Y que tal te atendió Fabiola ?? he leído que es relojera y mala gracia.

Atrás