Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace unas semanas me atendi con dayana donde paty, hace meses que me queria atender con ella por las fotos y videos que pasaban, incluso vi un video que estaba en xvideos, en el video se le veia gordita pero se le veia bien, bueno llego el momento me atendi con ella y quede decepcionado por el performance y su fisico actual, esta bien gordita, se aparecio con una fajaza que nunca se la quito, bien relojera, a los dos minutos que estabamos en una pose ya queria a cambiar a perrito, cuando estan con esa actitud ya te bajan la viada... bueno ojala que solo haya tenido un mal dia y no atienda asi siempre
Relojera? pucha eso si que es novedad ah, ella para nada es así y todo lo contrario se queda mas tiempo y pide mas que le den , bueno si sigue modo coca cola entonces va tener su bajón como

Disculpen saben algo de dayana ya que no la puedo ubicar en donde paty hace tiempo. O tienen algún número de ella por favor

Pero mas o menos sabes para cuando regresará Dayana ya que la estoy buscando hace 3 semanas que no se como ubicarla. Ojala que regrese pronto

Buenas noches por favor su alguien sabe algo de Dayana si esta en Lima o tiene algún número para poder contactarla se lo agredecería, ya que hace un tiempo que ya no la puedo ubicar

Si ps desactivo su whatsapp y no se si alguien derrepente tiene otro número de ella o solo quedaria esperar si regresa donde Paty ya que no tengo ya como ubicarla

Buenas tardes. Alguien que me pueda dar algún número para poder contactar a Dayana ya que el que tenía esta fuera de linea y tampoco la veo donde Paty hace más de un mes. Por favor si alguien supiera para que me lo envíe ya que quisiera atenderme con ella pero hasta ahora no la ubico.

Buenas tardes. Alguien que me pueda dar algún número para poder contactar a Dayana ya que el que tenía esta fuera de linea y tampoco la veo donde Paty hace más de un mes. Por favor si alguien supiera para que me lo envíe ya que quisiera atenderme con ella pero hasta ahora no la ubico.

Camarada tú eres la razón de que no regrese jaja estás plan de cliente tóxico. Hay otras putas en el nido camarada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás