Rodrigo Miller
Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesióloga Simpatica, bonita y risueña.
2.- Edad: 20 – 22 años
3.- Cara: Bonita.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.
5.- Senos: Medianos acorde a su figura.
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, bonito cuerpo. Se ve que se cuida la figura.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura.
8.- Piernas / Pies: Bien formadas y torneadas.
9.- Piel: Kinesióloga de piel blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
11.- Aseo personal: Aseada y te ayuda lavar.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y te mira toda juguetona.
13.- Papita: Depilada y ajuste regular a bueno. Dependiendo la posicion.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Amiga cariñosa, no pone peros y accede a todas las posiciones solicitadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré al rededor de la barra, buscando algun acompañante de turno, al verla me llamo la atencion, pensaba abordarla en ese momento, pero estaba conversando con sus amigas. Luego de dar algunas vueltas de rigor, esperando encontrarla disponible decidí abordarla y tomar sus servicios sexuales. Luego pasamos a su cuarto, me brindo un pequeño baile sensual mientras se desvestía, se puso bien cariñosa y me dio algunos besitos. Luego con una mirada juguetona me puso el preservativo y comenzo con el oral de rodillas. Luego pasamos a la cama para la penetración, continuamos en misionero, cabalgada normal e invertida, parados, de costado y finalmente terminamos en perrito.
17.- Calidad de Masajes: Bien cariñosa.
18.- Experiencia en el laburo: Nunca se sabe .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, Turno diurno.
20.- Costo / beneficio: S/ 70
21.- Ubicación: 125
22.- Local: Cucardas.
23.- Volvería : Si. Una muy buena opcion.
24.- Puntaje final: ( 1/10) : 8.5
2.- Edad: 20 – 22 años
3.- Cara: Bonita.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.
5.- Senos: Medianos acorde a su figura.
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, bonito cuerpo. Se ve que se cuida la figura.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura.
8.- Piernas / Pies: Bien formadas y torneadas.
9.- Piel: Kinesióloga de piel blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
11.- Aseo personal: Aseada y te ayuda lavar.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y te mira toda juguetona.
13.- Papita: Depilada y ajuste regular a bueno. Dependiendo la posicion.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Amiga cariñosa, no pone peros y accede a todas las posiciones solicitadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré al rededor de la barra, buscando algun acompañante de turno, al verla me llamo la atencion, pensaba abordarla en ese momento, pero estaba conversando con sus amigas. Luego de dar algunas vueltas de rigor, esperando encontrarla disponible decidí abordarla y tomar sus servicios sexuales. Luego pasamos a su cuarto, me brindo un pequeño baile sensual mientras se desvestía, se puso bien cariñosa y me dio algunos besitos. Luego con una mirada juguetona me puso el preservativo y comenzo con el oral de rodillas. Luego pasamos a la cama para la penetración, continuamos en misionero, cabalgada normal e invertida, parados, de costado y finalmente terminamos en perrito.
17.- Calidad de Masajes: Bien cariñosa.
18.- Experiencia en el laburo: Nunca se sabe .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, Turno diurno.
20.- Costo / beneficio: S/ 70
21.- Ubicación: 125
22.- Local: Cucardas.
23.- Volvería : Si. Una muy buena opcion.
24.- Puntaje final: ( 1/10) : 8.5