De nerd a pendejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wao cofadre gracias por compartir con la cofradia su interesante relato de antemano le agradesco pues he aprendido mucho :)
gracias

Maestro, déjeme felicitarlo. Su relato me ha encandilado, he de aprender ese tipo de cosas, por ahora, solo me queda el aplauso y el buen consejo al final del texto.

Estimado cofrade su relato es uno de los mejores que he leído, me recuerda algunos pasajes de mi vida, es cierto que hay mujeres que dejan una profunda huella en nuestras vidas ya sea bueno o malo según el cristal con el que se le mire esta en nosotros superar esas vicisitudes, voltear la página y continuar con nuestras vidas, en nosotros esta como queremos vivir nuestros días, y como alguien dijo lineas arriba: " y espero q si lo desea se supere y mejore... "

Salu2.

EL CID.

¿superar?.. tantos años, y dolores de cabeza..
¿quienes me ayudaron a olvidarla?

De chongo de Jr. union, sasha y cristal. del telo Mary's de lince Zisi y Bella, Del chongo de Pizarro: Maria (2004), elena (2006), Yulissa (2007 - despues se paso a correo y acabo en la marina donde le perdi el rastro), Miriam del correo asi como Mia. como no olvidar a doña Diana de Tomas valle (Sra. de exelente atencion), uf...!!! no me acuero pero tambien en los chongos de Habich por la av lima y por ese chogo en segundo piso por donde vende parquet.

Las nenas del "no se lo digas a nadie" del ovalo infantas. La gorda estafadora del telo de pro. Las meseras arrechas del mercado Meprolima.

De sea vez ya muchos años an pasado.. los recuerdos quedan y JODEN...!!!!! pero depende de uno permitirse progresar o lastimarse toda su vida por alguien que no vale la pena.

APRENDI A SER EGOISTA: MI ORGASMO, MI CUERPO, MIS EMOCIONES, mientras no me traicione a mi mismo con mis actos, las mujeres pueden ir y venir.

Tremenda history brother, hay relaciones que nos marcan (para bien o para mal) en la vida y son de cada uno y k de cierta manera este espacio del foro es como una catarcis.
buen relato digno de un guión

Saludos

Buen relato maestro, pero lo bailado nadie se lo quita creo q a la mayoría de foristas nos paso alguna vez, mucha suerte aun la vida no termina tiene aun motivo para tomarse una revancha saludos men

Buen relato cofra.
A mi talvez me pasaría algo similar pero la deje . Era una chica con problemas psicológicos.
En la cama era una lobaza. Con lo poco que me la tire concluyo eso. Después de eso también me dedique a kinear por eso que no la extrañe. Pero luego me di cuenta que estar solo no es bueno. Conocí a una chica que me gusto por lo Linda que es y por su firma de ser y ahora vivo con ella y no siento la soledad de antes ahora alguien me espera en mi casa y tengo un proyecto de vida que es tener una familia y trabajamos en ello.
También he tenido traspiés en la vida con un amigo en sociedad, mi pérdida no ha sido mucho pero jode bastante la amistad con la que uno pensaba contar pero en temas de dinero la amistad queda en otro plano.
A parte de eso me intervinieron quirurgicamente y cuento con ella para mi recuperación.
Cosas de la vida.
Saludazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás