De Ripley, Hugorila Chavez de amores con modelo Naomi campbell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ORGASMAGORICO

Capitan
Puntos de reacción
103
Puntos de reacción
103
‎18 Years of Service‎
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1402438

Miren la pantera que se estaria comiendo el bufalo veneco :mad:

f30c8613telefonica1_7269954p.jpg

f30c8613telefonica1_7337116_VKXp.jpg

Entre monos Se entienden. La verdad yo paso. No me inspira esta flaca pa nada.

nunca me gusto la zambita,no se porq todos dicen q es rica pero a mi no me gusta........joder

hugorila con naomi ???:eek: a como esta el barril de petroleo ???:p chesss no es mucho de mi gusto la morocha pero si le dariaDiablito .

Hola Cofrades:

Pues...como dice el refran "Nunca falta un roto para una descosido" o lo que es lo mismo "Hasta la olla mas fea encuentra su tapa".

Y aunque me gustan las morenas, Naomi no me gusta pero para nada, porque junto a Tyra Banks o a Iman, es una zapatilla usada, sucia y olorosa...hehehe

Saludos a Todos...

Lo que hace el dinero, aunque en lo personal no me gusta para nada esa flaca, pero tiene su prestigio en el mundo del modelaje.

no es para nada un cuero, pero es... o mejor dicho, fue una super modelo...pero LOCA. ya pues, tienen 1 loco Hugorila y 1 loca Naomi...... ya ke se saken canas verdes entre los 2

no me gustan las negras ,carne de pato,pero entre gorilas se entienden jaja

Entre monos Se entienden. La verdad yo paso. No me inspira esta flaca pa nada.

no me gustan las negras ,carne de pato,pero entre gorilas se entienden jaja
Estas respuestas son recontra racistas. Puta, la Campbell (loca o no) es un cuerazo, ya quisieran por Navidad tirársela. Que esté con el gorila de Chávez es sólo lo que dice la prensa ¿igual no dijeron del Chino rata Fujimori con la hija de Julio Iglesias, con la Bolocco y otras? y qué pasó? ni mela, porque sólo eran bluffs, webadas de la prensa, inventadas para que hablen de él. ¿No creen que Hugorila la embarró con eso de que las FARC no son terroristas?, bueno, ya no hablan tanto de eso, sino del supuesto affaire con la Campbell. Esta "noticia" no le creo ni mela. Aunque el poder atrae, la cara repele.

Jejejejeje.... la Naomi Campbell esta rica todavia (aunque ya no esta tan chibola).... claro que Tyra Banks o Rihanna le ganan por goleada en mi ranking de negras ricas, pero la N.C. es rayadaza, asi de simple.... ¿alucinan como seria una discusion de Chavez con la Naomi Campbell:D? La flaca es bien brava, no tendria problema en aventar un barril de petroleo sobre la cabeza del veneco:)... pero tiene toda la pinta de mera campaña publicitaria de los periodicos util para Chavez , asi le dan espacio en prensa (y consigue seguir en boca de la gente) y para colmo el veneco se gana con fotos al lado de una hembra famosa y 100% tirable...

Entre locos se entenderan, esta chica es mas racista que la CSM tiene un historial de agresion a sus empleados que los trata como basura...

La verdad no me inspira nada, no tiene cara bonita, he visto morenas bien bonitas como rihanna xejem, o beyonce; no tiene buen cuerpo, es flaca, si, por algo es modelo pero esa cola no me llama la atencion en lo mas minimo y es como todas las "estrellas" infladas por publicidad ... he dicho ...

:D

Cada, loco con su tema, si es verdad o mentira no interesa... Total no influye con nuestras vidas y mucho menos con este Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás