De ti depende la salvación de la humanidad

locuaz777

MODERADOR
Platinium Member
Warrior
Cuenta Verificada
Digamos que llega el apocalipsis, eres el último hombre vivo y ellas las únicas mujeres que sobrevivieron, de ti depende poder repoblar el planeta y salvar la especie humana, ¿A cuál escogerías para cumplir la noble misión?

l-96417.jpg

Tmr ya los quiero ver bien borrachos en una orgia con estos pokemon jajaja bien que no van a tener piedad de ninguna de ellas jajajaja

Tmr si tengo que es-coger entre uno de estos moticucos, escojo a la morena, al menos se ve que tiene tetas ( . ) ( . ) para entretenerse, eso si descontamos que por ende todas las morenas tienen buen culo y a darle el gusto al minero jajajaja

Saludos

Tanathos

Juas, normal cofras, me emborracho y seré un nuevo Adán, pero Adán alcohólico...y re-fundo la tierra por la sarita!

Ademas cofrades, no se hagan los lokos, cuantos de ustedes se debe parecer a la número 1, o a la n. 2, o a la 3, o a la 4, o a la 5...o a todas juntas!...

El Perutopista FEO también es bien MACHO!....

Jajajaja....

a la con.....!!!! A la el planeta...!!! Prefiero hacerme el "candado"......ptmr..!!!!
No jodan.....!! Me mudo a otro planeta.!! A kripton, naboo ó thundera...cdsm.!!

Ta bien huevon
mejor me tiro una yegua
y empiezo una nueva raza
de centauros !!!
A la la humanidad !!!

A ver,pensando no con el cerebro,sino con la "GUASA",elegiría al espécimen número 5 , (POR LO MENOS TIENE BUENOS LABIOS) ,Pero solamente para que me practique una SEÑORA CHUPADA DE CHULAPI Y SUCCIONADA DE HUEVOS E INUNDÁRLA DE LECHE HASTA LA GARGANTA, NADA MAS......!!!!!

no sea pendeivis pe cofrade, de todas le voy a la 2 , xq es carne blanca, es mujer, y con otro peinado la mejoramos, encambio las otras estan pa vomitar, sobre todo la ke parece salida de ultratumba y la negra pelada jajaja

Atrás