DEBORA / Corredor C #37 / Charapa

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 11 Jun 2025 a las 12:22.

EL TEMACH

Comandante

5%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chevere positiva
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: algo ovalada
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: maso pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura casi media y barriga con ligeras watassss
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña claraaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajessssss
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: bueno -.- x varios minuteros , se dejo agarrar la cabeza buenas atoradas, full gp, le dio buena lavada de pelotasssss
    13.- Papita: maso
    14.- Anal: si, ricoooooooo
    15.- Trato: de amanteeeeeeeeee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la morra en la puerta es pilas , nos dimos unas miradas salvajes la cagadaaaaaa .-. de fresa nos dimos unas caricias mañoseos de todo un poco, ya imaginenseeee -.- la morra se lucio con el fellatio , mi pene quedo hecho fierro la cagadaaaa -.- nos abrazamos mientras nos tocamos nos buscamos la trompa la cagadasaaa las cosas que me hacen hacer las morrasssss -.- la lleve contra la pared parecia una pistola rafaga esa huevada le gusta a esta morra porque solita se ponia en mejor posicionnnn mas nikeeeeeeee -.- la seguimos en la cama en mision imposible chupe esas tetas que se volvieron piedra mientras que otra vez nos buscamos la trompaaaa la cagada -.- hicimos tijeras y milechi x varios minutos -.- la morra empezo a montarme se movio misma licuadora en varios estilos q tal aguante d esta morra , ahi nomas la vi en trance esos tipicos movimientos epilepticos ya uds mis compas conocen mas nikeeee , casi me saca la leche -.- tuve q aguantar para el postre, pedi el anillo, s e posesiono y sin avisarle el momento le di x 3 minutos sin parar mientras la morra abria esa boca la cagadaaaaaa fuaaaa bote a todos los bastardos a fossati reynoso lozano a todos esos cojudossss mas nikeeeee -.- es de la s poca s morras que me dejo cansadooooo la cagadaaa mas nikeeee ... mis compas ustedes tienen que ir con pérsonalidad con conchudez y no como simp ni paganini. avisado estannnn .. ... no voy a decir las cosas q me dijo esta morra mas nikeeeeeeeeeeeee
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss mas 10 x el anillo
    21.- Costo / beneficio: buen trato de la morra, si vas como simp te tratara normal, pero si vas como alfa te tratara como amante ... mas nikeeee
    22.- Ubicación: x el sector c, x el 37
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: si ... entra al club de la s mejores ojala siga asi , ojala no la caguen los simp o los paganinis
    25.- Puntaje final: 7.5

EL TEMACH, 11 Jun 2025 a las 12:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página