Ratings Deborah veneca de buen porte y cintura delgada 931448219

• Iniciador del tema Iniciador del tema kinsey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kinsey

Oficial
Puntos de reacción
303
Puntos de reacción
303
‎15 Years of Service‎
El jueves 17 estuve por megaplaza esperando a un amigo y de pronto vi tanta carne venezolana que me entraron ganas de follar y revise la pagina de PK. Encontré a Deborah mencionada en el titulo, se veia bien con unas nalgas paraditas y tonificadas para maltratar. Asi que fui al telo Dak Marlinn de 30 soles a esperarla, tomarle foto a la llave, etc.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de cuerpo normal nada llamativo en la foto se ve mejor.
2.- Edad: mas de 28 creo
3.- Cara: Ni bonita, ni fea.
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: Algo chicos
6.- Cintura / barriga: barriga que se genera por la edad pequeño nada grotesco.
7.- Caderas / derrier: aqui la estafa en la pagina se ve bien apetecible pero en vivo no empilaba.
9.- Piel: morena de pelo rizado.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note.
11.- Aseo personal: Si olia bien.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: bien peladita
14.- Anal: no consulte, estaba desanimado, no me empilaba el culo de la veneca.
15.- Trato: Si se esmeraba, pero yo no estaba tan empilado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya estaba hospedado esperando, se demoró como 15 min y toca le abro y veo algo no tan exitante como me lo esperaba pero si era ella, solo que con menos culo. Bueno ya estaba adentro le pagué los 80 pactados y comenzamos con el oral. Yo aún estaba algo desconcertado (es o no es ella tmr). Bueno luego pasamos al cowgirl ella arriba, se movia, me daba besitos en el cuello, me agarraba las tetillas y yo aún desconcertado, luego se voltió, seguía montada, enseñando el culo, ahi la miré y definitivamente nada que ver con las fotos. Asi la tuve buen rato como 15 min y ya para terminar perrito, ni asi me empilaba ese culo :( ella se movía hasta que terminó el tiempo, yo no acabé, ella se vistió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Que es eso...? no lo hizo.
18.- Experiencia en el laburo: Si sabe lo suyo le calculo mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui les dejo las fotos, si o no que se rica? https://www.photokinesiologas.com/k...-delgada-ex-modelo-y-de-fotos-reales-id-qa6fd
20.- Precio: 80 soles 30 min.
21.- Costo / beneficio: Precio esta bien hasta el trato pero si no esta como te gusta por las webas.
22.- Local: Hostal: Dak Marlinn, estaba comodo hay servicio ala habitacion, me llevaron el condon. 5 soles.
23.- Volveria?: Al hostal si, con ella jamás.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 5 porque se esmeró para sacarme la leche aunque no pudo y cero por no estar igual a la foto.

Bueno ya estan advertidos no esta igual ala foto.

Gracias por la inmolación cofra,pero un consejo no espere mucho por una tapu que cobra 100 o menos dese una vuelta por mi banco frente a megaplaza a partir de las 7 pm y allí vera venecas para todos los gustos y de todas las edades a 130 media hora pero al menos no lo estafaran con fotos truchas, no se fie mucho por las fotos y por lo que le cuentan en el foro, no hay como ver y saber de la boca de la propia fuente lo que uno se va a comer.

Yo también me atendí con esta morena y tienes abrelatas en la boca , de pechos planos al igual que tu pucha esa flaca no me exitaba nada :v full photoshop las fotos

Atrás