el tio se paltió y lo correteamos unas cuadras por pendejo
Jaja me he matado de risa leyendo esa historia

pero no se malee ps Cofrade, sera un pendex pero no va a corretear a un anciano ps!
La de los limosneros en Lima es clasica (algun Cofrade hablaba del tio que hablaba de su 'angelito negro', a ese si lo vi alguna vez), pero no olvidemos a otra fauna de personajes que suben a los micros y que son una
DOBLE LACRA; pues si los anteriores recurrian al engaño barato, estos ultimos, en cambio, promueven la amenaza.
Por ejemplo, cuando se desato el panico del loco de la jeringa, que amenazaba contagiar a quien no le de unos soles, me acuerdo que una vez subio por la Abancay un negro gordo recontra faite, y de entrada grito 'a ver, preparense que ya llego el negro jeringa' ... aunque nunca saco ni amenazo sacar aguja alguna, se mando su rollo y fueron momentos muy tensos, pues la gente esperaba expectante el momento en que se ponga a amenazar, hasta los bebes lloraban. Clar que se llevo sus buenos soles el tipejo, en base al terror de la gente.
Otra es la del tipo por el Callao, que se subio, y como nadie le paraba bola, en vez de bajarse se sento atras y empezo a gritar 'carajo quien me manda subir y cantar y ser honrado cuando puedo robar a esta bola de serranos, y llevarme la plata facil, bla blabla' ... yo justo estaba en el ultimo asiento del otro lado, y claro que me entro un nerviosismo (no vaya a querer agarraselas conmigo :S ) pero recuerdo que me hize el desentendido y me puse a leer un Peru21, y al final el tipo se bajo nomas.
Claro que hay muchas otras historias, pero las contare en otro momento.
Saludos.