Detienen a kines de depachongo en Miraflores por trata de menor de edad

ElMerodeador

Soldado
Puntos de reacción
17
87%
Puntos de reacción
17
‎1 Year of Service‎
En ese edificio atiende Bárbara e Isabella que son ex Andy Girl de San Borja. La que sale ahí me parece que fuera Isabella.

Última edición:
En ese edificio atiende Bárbara el Isabella que son ex Andy Girl de San Borja. La que sale ahí me parece que fuera Isabella.
Sí cofra Isabella me parece que es la flaquita. La primera que sale riendo me parece que es una nueva que recién atendía en ese local. Pucha y si los patas que salen enmarrocados eran parroquianos?... Podría haber sido cualquiera de nosotros.

Y a mi que me gustaba ir tardisimo a atenderme después de la oficina. Hace una semana me las tiré a las dos en un rico trío. Que en paz descansen las flacas.

cayo el cubil de barbara e isabella venecas que anunciaban en photokines
isabella news.jpg
isabella news 2.jpg

Parece que Bárbara no ha estado ahí en ese momento, porque Isabella si se quedaba hasta tarde siempre. Varias veces me atendió Isabella a las 12 o 1 de la madrugada. Barbara si se va temprano, parece que se ha salvado.

Acá también sale riéndose JAJAJA

Despues las soltaran?? Cuanto tiempo las detienen ???

IMG-23.jpg

Acá tiene tema la chama cheka...

IMG-23.jpg
Jajajjaja y justo hace poco pensaba atenderme con ella, de lo que me libré xd

IMG-23.jpg

De que se reirá, a esta y a la otra no las van a volver a ver por aquí. Son las que manejan menores de edad para el Tren de Aragua. Igual que la red que desmantelaron en Lince, y que operaba también en Miraflores, y que tenían sus bases en el Callao. La policía ya sabe el modus operandi de estas bandas, al parecer. Pero en general son chivos expiatorios, la policía no agarra a los jefes sino a los subordinados, ahora las mismas kines suben de rango y fungen de jefas y administradoras al parecer

Atrás