Detonada por un ex combatiente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tusan, 27 May 2025 a las 18:32.

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Que tal??
    Vengo aquí con una confesión/chisme de cuando termine detonada por un ex chico reality. mi intención no es quemar a nadie, solo contar un poco de lo que me paso y siento que esta es una experiencia digna de un post aquí. Soy una seguidora de los relatos, pero esta es la primera vez que me animo a contar algo.
    Un poquito de mi, tengo 30 actualmente y físicamente soy de ascendencia china, tengo mix peruano con china. Mama china y papa peruano, me creo humildemente bonita y creo que la experiencia me confirmo eso. De cuerpo siempre he sido atlética, la delantera es pequeña pero esta ahi y la trasera me defiendo un poco mas, pero no soy voluptuosa. Eso si, para ser peruana soy alta, mido 1.70.
    Chambeo en la area grafica y usualmente he chambeado detrás de camaras en sesiones, pero hace poco por una amiga me anime a hacer algo de modelaje para un emprendimiento de ropa, me agarro creo en un momento en que le estoy metiendo bastante al gym y me siento super bien físicamente. Les gusto mi chamba y la verdad que nunca me imagine ahi, pero me encanto la experiencia así sea intimidante y las fotos quedaron hermosas. Obvio subidas a mi IG. Recipe muchos halagos y definitivamente me subieron el ego bastante. Dejo foto de la sesión abajo para no morir ignorada.
    Actualmente tengo una relación de casi 3 años, con sus alti bajos, pero ahi vamos. Sali de otra antes super larga. tormentosa, pero con muy buenos recuerdos, supongo que esa historia es para otro momento.
    Lo del combatiene paso a inicios de este año, estaba haciendo un viaje a Huarochirí para ver la laguna llaguapucro con una amiga. Descubrí esta pasión hace un tiempo y bueno me encanta ir a lagunas o nevados. Debo decir que durante este tiempo no estaba en el mejor momento de mi relación con mi pareja, no estaba muy satisfecha con la relación, pero bueno creo que es importante mencionarlo. Estábamos camina a la laguna, pero mi amigo no dio mas se regreso al campamento y yo seguí sola con el grupo, al regresar no veía a mi amiga me preocupe un montón, mientras estaba en eso, tratando de ubicarla, se me acerca un chico, pensé que era un venezolano, pero nada que ver. Alto super chapado, se notaba super fit y la verdad es que estaba churro, me hizo el habla, yo medio que me arroche, pero también estaba preocupada por mi amiga, le conte que la buscaba y el me dijo que podia acompañarme hasta un poco mas para ver y efectivamente la encontré, la salude a lo lejos y mientras avanzamos, me hablo un poco y me dijo que le gustaba lo mismo. Me pidió mi IG, lo pensé, pero se lo di.
    Nos despedimos y quedo ahi, la verdad que me dio curiosidad y lo stalkie un poco porque ya sabia su nombre. Las fotos se veían muy bien y ahi confirme que realmente era un chico reality, por un momento pensé que era floro. No lo agregue y la verdad dije fácil ya queda ahi. Se me olvido y regresando me llega la solicitud de este pata y me acuerdo que le conte a mi amiga, ella como que me llamo la atención de porque le había dado mi IG y bla bla bla, pero le dije que solo me lo pidió y no pensé que me escribiría.
    Ahora, mucho de lo que mostraba en mi IG era últimamente mío y hasta saque posts con mi flaco dada la situación en la que estábamos. Honestamente quise mostrar una imagen de Soteria que no era la que realmente era en ese momento. Se gano con algunas fotos que había puesto de un viaje a republica dominicana en bikini y me acuerdo que me respondió con fueguitos. Me hablo y me empezó a escribir, hablamos , me pregunto si estaba saliendo con alguien, yo le dije que no, obvio se que esta mal, pero bueno. Me dijo para quedar un día salir a tomar, le dije que no tomaba y me dijo que podia ser un postre o algo. Le acepte y me dijo que me recogería con su carro, no soy de vestirme increíblemente femenina, me gusta tener mi propio estilo, pero para esta vez me puse una faldita sobre las rodillas y un top con zapatillas, con su respectiva tanga abajo, y si me depile super bien ahi abajo antes de. Me recogió de mi casa y todo super bien, para ahorrarles los detalles, me di cuenta que no quería nada serio, estaba en una relación y la verdad muchas de las cosas de las que hablaba era como que no coincidía, pero fuera de eso me pareció super caballero y me trato bien, el hecho de que era churro lo ayudo bastante. Creo que el si buscaba algo mas conmigo.
    Salimos y nos fuimos a su carro como para regresar, ahi como que se me pone mas cariñoso y me agarra de la cadera llegando a su carro, me da vuelta y estaba como contra su pecho, comenzamos a agarrar mientras me pegaba a su carro y bueno el agarre fue bueno, bastante intenso, lengua y todo. Entramos a su carro y ahi si agarramos mas sin roche, me sentí mal por mi flaco porque le dije que estaba yendo a ver una película con una amiga. Por un momento pensé en parar, pero seguí. Agarramos y le agarre la pinga por encima del pantalón, sospechaba que estaba dotado, el sonrió y me empezó a sobar la pierna, me metió mano hasta que llego a mi tanga debajo de la falda. Yo ya estaba pero babeando, se dio cuenta y me dijo para ir a su depa que no estaba muy lejos de Larcomar. Llegamos, nos metimos a su estacionamiento y seguimos agarrando ahi, pero no aguante y le meti mano debajo del jean para confirmar mis sospechas, el se abrió el jean se la saco y bueno confirmado, estaba bien dotado. Me fui de boca y se la deje bien babeada, me metí lo que pude de esa tremenda salchicha y el ya no podia mas, me dijo que subamos, se lo metió como pudo.
    Llegamos a su depa y me quito el top, él se calateo por completo en un segundo, nos fuimos a su cama y me quede solo en falda y en tanga. Me hizo la tanga a un lado y me comió un rato, estaba rico, me puso aun mas mojada. Después yo me puse en 4 y se la mame así un buen rato, me dijo que iba por condón pero le dije que me la meta, que yo tomo anticonceptivas y él ni corto ni perezoso, se me puso encima y ya estaba ensartándome mientras me chupaba las tetas. Le dije suave porque era grande y felizmente que ya estaba húmeda porque entro mas fácil de lo que pensé, me comenzó a dar así mientras yo lo abrazaba, la verdad que su cuerpo musculoso me ponía aun mas y me hizo ver el cielo, me daba intenso y parejo, nada de amor. Me dijo para ponerme en cuatro y me dio así, ahi si la sentí hasta el alma, sentí que me iba a salir por la boca. Me vine un par de veces mientras me nalgueaba y jalaba el pelo.
    Le dije que quería su leche y me dijo que lo monté, pero me dijo que vayamos a su sala para poder estar en su sillón sentado. Me cargo como si nada aun con su pinga adentro y me clavo así un toque antes de sentarme en su sillón, ahi si lo monté, me volví a venir y el me abría, jugaba con mis nalgas, me metió un dedo en el ano, la verdad que ayudo que estaba recontra lubricado y llego a meterme dos, me dedeo en esa pose y exploto. Parecía queno se había venido en días porque me dejo chorreando. Quedamos muertos los dos, el sentado y yo tirada en su sillón.
    Cuando recuperamos el aliento, me acorde de mi cel y de mi flaco, fui al baño y mientras botaba creo que 2 litros de leche en el water, le respondí y le dije al combatiente que ya me tenía que ir, me pidió un taxi y nos despedimos, me dijo para verme de nuevo, pero ya quedo ahi porque sentí que ya era muy rochoso, me sentí culpable de lo mucho que disfruté con este pata. No podia seguir haciendo eso así que dije aquí lo dejo, ya me saqué la espina.
    Por culpa y porque estaba irritada por el pata, no tire con mi flaco por un tiempo. Me sentía terrible después, en el momento fue uff, pero después si me quede sintiendo super culpable. Me siguió escribiendo al IG para quedar de nuevo, pero no acepte. Creo que estoy desfogándome un poco, a ver si suelto la culpa.
    Supongo que quedo para anécdota.
    Espero no me juzguen mucho y si les gusto escriban cualquier cosa.
    Fotito como prometi

Tusan, 27 May 2025 a las 18:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato y buena experiencia, pero culpable, a esa edad ya la culpa no existe

TheKingIquitos69, 27 May 2025 a las 20:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gringo2C

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenaza la anécdota Miss Tusan. Acá nadie tiene cara para juzgar nada de nada jejeje ... pero podrías aprovechar y ganarte muchos admiradores, cuidando de no exponer tu rostro (jejeje tu fecha de nacimiento si es la verídica y x ahí te sacan jeje) podríamos ver algunas fotos en bikini?

Sobre tu flaco, solo imagina que el tmb lo hace y se cuida.

La vida es una eterna lucha entre la .... y la ....

Gringo2C, 27 May 2025 a las 20:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Gracias! Definitivamente no estoy fomentandolo, pero fue lo que me paso y bueno, solo me quedo disfrutar

Tusan, 27 May 2025 a las 22:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y TheKingIquitos69 les gusta esto.

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Graciasss si, obvio no quiero exponerme aqui. Facil si podria poner algunas, a ver si me animo y lo hago de la manera mas segura. Nunca he posteado asi jaja

Última edición: 27 May 2025 a las 22:50
    Tusan, 27 May 2025 a las 22:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ramirami

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    necesitamos esa foto en biki o una modelante me gustó el relado bien profundo bendiciones

ramirami, 27 May 2025 a las 22:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias por el relato de todas maneras

Raulpach, 27 May 2025 a las 23:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    19.797
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Sería interesante nos cuentes sobre tus inicios: las primeras sensaciones adolescentes y el despertar al sexo ...
    Y como así llegaste al foro.

MrQuarzo, 28 May 2025 a las 12:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kratos028 le gusta esto.

kavorka

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74

kavorka, 28 May 2025 a las 13:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Me anime a mostrarles un poquito, me quedo un bronceado bravo, las marcas de este bikini me quedaron buen tiempo
    Y sobre contar otras experiencias o como inicio mi vida sexual, me buscare un tiempito para hacerlo si les gusta el post

Tusan, 28 May 2025 a las 16:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polo35, Raulpach, locoredbull y 5 otros les gusta esto.

Dante Felipee

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato , hay un podcast Good Floro te llevarías el podio si lo compartes ahí jaja, saludos Tusan

Dante Felipee, 28 May 2025 a las 17:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.841
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muy buen cuerpo y ben relato.

es bueno que te hayas animado a contar tu historia. No se trata de quien era sino que te gustaba y a veces es mejor no quedarse con las ganas. A veces las repeticiones traen complicaciones y dañan la fantasía.

locoredbull, 28 May 2025 a las 20:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Karlos.Chero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato y fotos

Karlos.Chero, 28 May 2025 a las 22:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    En realidad lo veo jaja pero nicaa, siento que ya seria mucho

Tusan, 28 May 2025 a las 22:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Gracias!

Tusan, 28 May 2025 a las 22:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cazador_tias

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El combatiente fue zumba

Cazador_tias, 28 May 2025 a las 22:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tusan

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    JAJA zumba en todos lados

Tusan, 28 May 2025 a las 23:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gabriel VS

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno china, lo echo, echo esta, así que, pasa la página y pa lante, buen relato

Gabriel VS, 29 May 2025 a las 03:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Libido08

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo: