Se ganaron con mi cache en Lince

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bruno880212, 29 May 2025 a las 23:06.

Bruno880212

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo soy frecuente visitante de algunos telos de lince con mi flaquita de 1.40 :p Como estamos cerca de nuestros trabajos nos encontramos y nos vamos a cualquier telito de la zona... ¿cuando empezo el morbo?

No hace mucho que estabamos cachando rico cuando mi flaquita la tenia saltando sobre mi pinga dandome la espalda, me di cuenta que un pata nos miraba del cuarto del frente, encima de nosotros. Estabamos un tanto pegados a la ventana con la cortina abierta y vi una cabeza que se asomó. Fijo el brother le vio todo el cuerpo, las tetas, el culo a mi flaquita. Se debe haber ganado con su carita tierna abriendo la boca del placer. Constantemente intento estar cerca a las ventanas porque me ha generado un morbo que la gente nos espíe, que se morbosean con mi flaca, que la disfruten: que le vean el culo, las tetas, como la chupa, como salta de frente, de espaldas, y todo.

¿Conocen telitos asi en lince donde espien caleta? Ya sea por ventana, huecos, debajo de la puerta...tenog un morbo tan rico.

Bruno880212, 29 May 2025 a las 23:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Comisionado les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página