Deysi P.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turf

General
Puntos de reacción
1.720
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.720
‎12 Years of Service‎
Esta hembra se hace llamar Deysi. Dice estar por la 13 de PT. Ofrece packs de fotos y videos.
Primero quiere q le compres su pack para luego darte la dirección de donde está exactamente.
Lo malo q pide 30 soles por adelantado.
Cobra 100 la hora. Seŕa tanta belleza?
Aqui una fotoScreenshot_20231030-125824_WhatsApp.jpg donde se le ve el rostro.

100 la hora y la foto muestra a una flaca apetecible, yo creo que solo es una treta para que incautos e inocentes se emocionen y adelanten las 30 Lucas.

Cualquier cofra con un mínimo de sentido común o experiencia kinera sabe que una flaca de esa facha no te cobra 100 la hora, si al menos fuera 100 la sesión ,(osea 1 polvo rapidin) podría ser algo creíble y quizás uno que otro podría caer pero 100 la hora.

O ya alguien ya cayó jajaja. Reportense jajaja

De este tipo de flacas hay varias... primero te dirán que les compres pack, te van a mandar fotos que te darás cuenta que ni se parecen a la flaca de la foto principal, cuando le reclames, probablemente te habrá ya bloqueado. Y eso que puede no mandarte nada. El nombre del Yape, te dirá que es de amiga o amigo o familiar para que no sospeches... que una flaca como la de la foto, salga por 100 soles es pensar que vas a ir a un buffet con 5 soles.

No pues, estamos mal, demasiado mal como kineros, cómo vas a creer y no conocer de quién se trata?

La dama de la foto es la cubana Jenni Reina o Chloe Warm.

photo_2023-10-30 18.25.05.jpeg

Archiconocida en Telegram como chloecelebtv

chloe.png

Un poco más de cultura general creo yo.

Buen aporte cofra Don Chepe.

Atrás