Diana/935 748 806/La abogada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me.hubiese gustado conocerla y atenderme con esta culona por las fotos se ve bien que pena que nunka me halla llamado la.atención cuando veia la pagina y no veia ni sabia de estos foros bueno.ya fue.

A dianita ..cuantas veces le e reventado el anillo con tanqueada adentro..en mi depa , en su piso donde alquilaba.hasta videos y fotos le tenia nunca la di por la panocha siempre fue full anillo de principio a fin..una ves picadasa se quedo a jatear conmigo toda la noche dandole hasta por las huevas..que sera de su vida de dianita la chata culonaza y tuberaza...donde andara..
No tuve la oportunidad comérmela y de llenarle la concha con mi leche ya que me parecía gordita la Veneca.

Dianitaaaa vueleee que rico cachaba esa perra, la primera ella solita se puso en cuatro después de chuparme la pinga y me dijo dame toda pelada, tenía miedo pero me la cache apelo por la boca, la concha y el culo... ojalá algún día regrese para darle otra tubeada que rico aguantaba ese culo debí grabar cuando le rompía el anastacio upload_2023-6-2_1-20-32.png

A dianita ..cuantas veces le e reventado el anillo con tanqueada adentro..en mi depa , en su piso donde alquilaba.hasta videos y fotos le tenia nunca la di por la panocha siempre fue full anillo de principio a fin..una ves picadasa se quedo a jatear conmigo toda la noche dandole hasta por las huevas..que sera de su vida de dianita la chata culonaza y tuberaza...donde andara..
Ptm.... Q tal tubeadaaa q le diste provecho le encanta x el asterisco lo gosa y lo vive cuando irá a regresar

Cofra @cachapeladas la veneca Diana te atendió en tu jato?...ahora las venecas se hacen de rogar para realizar delivery.
Así es cofra, le metí la pinga un par de veces en mi casa, la chama era arrecha, le gustaba la pinga en la escalera mientras subía delante mio se paro y comenzó a sobar su culo en mi pinga, ahí también se la metí un rato pero es pq ella era abierta a esa vaina, la ultima vez que hice que una pelada vaya a mi casa quizo ir al cuarto, le dije en la sala y no quizo, por eso se extraña a Dianita ella era todo sí, hasta en una hamaca le metí huevo, ahí es donde me preguntó ¿que opinas del sexo anal? ptmre cofras como se quedan esos momentos grabados ojala algún día la vuelva a ver para tubearla
PD: tengo el numero de una bandida que me atendió en casa, para botar la leche estaba bien solo que murió mi cel y no he podido recuperarlo en cuanto lo recupere lo posteo por aquí
upload_2023-6-4_15-24-0.png

Despues de leer todos los comentarios de los cofras puedo deducir algunas cosas... 1. La flaca es tan ignorante q no sabe lo q es el VIH y otras enfermedades más o 2. Ya sabe q lo tiene y le llega altamente contagiar.... cofras el VIH no es un juego... es una enfermedad q si bien 3s cierto ahora tenemos tratamiento.... pero de todas maneras no es justo ni para nosotros ni para nuestra familia (esposas) estar actuando tan irresponsablemente

Yo a diana..le e reventado el octopucio como 6 o 7 veces con tanqueada adentro en el año 2019 2020..y si estubiera quemada ...yo tambien lo estaria...hace un mes y medio me saque mi examen de sangre ..y no reactivo..super limpio....lo que pasa que a diana siempre le a encantado sentir buenas vergas peladas dentro de su ano....las 4 primeras veces que le revente a diana en mi depa..siempre fue a pelo con tanqueada adentro...hasta me e equedado a dormir con ella..que recuerdos con diana...ojala algun dia vuelva ...
Te recomiendo que te saques una prueba de Elisa en el 2027 aprox. Uno nunca sabe, a la diana varios le han dado a pelo puede que tenga algún bicho de tanta leche que a recibido

Así es cofra, le metí la pinga un par de veces en mi casa, la chama era arrecha, le gustaba la pinga en la escalera mientras subía delante mio se paro y comenzó a sobar su culo en mi pinga, ahí también se la metí un rato pero es pq ella era abierta a esa vaina, la ultima vez que hice que una pelada vaya a mi casa quizo ir al cuarto, le dije en la sala y no quizo, por eso se extraña a Dianita ella era todo sí, hasta en una hamaca le metí huevo, ahí es donde me preguntó ¿que opinas del sexo anal? ptmre cofras como se quedan esos momentos grabados ojala algún día la vuelva a ver para tubearla
PD: tengo el numero de una bandida que me atendió en casa, para botar la leche estaba bien solo que murió mi cel y no he podido recuperarlo en cuanto lo recupere lo posteo por aquí
Ver el archivos adjunto 2087355
Broder buenas pásate el número de la chamita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás