Rico me he atendido varias veces con ella. El año pasado tenia otro nombre de batalla (los kineros del norte seguro lo saben), muy buena atención superior al promedio. Paso a detallar mi post.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada y voluptosa.
2.- Edad: entre 25 y 28 años
3.- Cara: Simpática. Superior al promedio, nariz operada no me lo dije pero muy difícil engañar a mi ojo.
4.- Talla: 1.65m no es muy alta.
5.- Senos: punto a favor, con bisturí ricos grandes te lo deja a disposición obvio sin morder.
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos full gym, la flaca me dice que va de L a S y si parece.
7.- Caderas / derrier: sin bisturí que pena, esta dentro del promedio. Si tiene buenos cachetes redondos, obvio el gym, pero no es caderona. Uff si no sería una potra.
8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un montón son como 5 pero grandes. Lo que vez en la foto.
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se baña contigo dice que no le gusta el jabón del hotel. Aunque yo la conozco todo es conversable (money).
12.- Fellatio: esta dentro del promedio.
13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
14.- Anal: ella hace algunos especiales tu conversas con ella todo depende del money, esto es lo único que no negocia. Algún día tal vez.
15.- Trato: bueno como ya me conoce, como amiga y se esmera. Al princio si es pasiva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella atiende por la Municipalidad de los olivos, me he atendido por ahí hoteles hasta las huevas. Por eso le pago el hotel al Mamasturias o uno por ahí.
Si esta libre llega en 15, a veces viene con su vestidito o aveces con leggins. La cosa que al toque se desviste, rico vez sus tetas grandes y yo me quedo prendido, Jajaja. Bueno yo ya sé donde sacarle el jugo. El oral descrito. Ella arriba no es licuadora pero si se mueve bien luego invertido. Después misionero y yo besando sus tetas después nos ponemos serios y al hombro, de tijera y para acabar perrito al filo de la cama me gusta así. Y darle un buen rato ella es aguantadora así que normal.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tía patty
20.- Precio: S/.160 hora + 20 del taxi
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicacion: cualquier hotel al frente de mega plaza
23.- Local: Sólo salidas
24.- Volveria?: Si, es una yegua y está dentro del precio, siempre pulseo para pedir el * quizás algún día lo negocie.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 8 atención 8. Promedio 8
No es un 10, por qué para ella la hora es la hora, obvio es su chamba, si te la tirarste 40 min (Yo com tragos) y ella es aguantadora, te avisa ya te quedan 10 y tu vez que decides. Así que controlen su tiempo ojo no digo que sea relojera, sólo cuida su trabajo. Ella se queda contigo hasta que acabe su hora.