Diana estafadora breña 931950399

• Iniciador del tema Iniciador del tema lykano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lykano

Soldado
Puntos de reacción
27
Puntos de reacción
27
‎18 Years of Service‎
Me fui en busca de una chama antes de la cuarentena y Vi su aviso por photokines, y le envié un mensaje por el Whatsapp le pregunto por el servicio y acordamos, y me mando unas fotos que terminaron por gustarme al rato llega la chatita con punta de callejera y al acordar como iba a ser la faena me dice q no se va a desnudar... Q solo se va a bajar la falda y el forro q por desnudarse es un adicional de 3 soles y después q por tocarla es otro adicional y q el oral también era otro adicional... eso solo lo pude haber pasado a una callejera q cobrar 40 o 30 soles... Dije esta chama está webona .. Y le dije q eso no es lo q habíamos acordado... Y de puso en plan de así no es q siempre ella ha atendido así... Q acaso tú nuca te has atendido con una chica... Le dije q no iba a tomar el servicio y me pidió por el tiempo... Le dije q se largue q no le voy a pagar nada por estafadora... Ni las de sjl se comportaron así...

La imagen es con la q anuncia y las otras 2 son las q mandó por el WhatsApp

Archivos adjuntos

• 9_4aece.jpg
    9_4aece.jpg
    31,3 KB · Visitas: 147
  • IMG-20210130-WA0034.jpg
    IMG-20210130-WA0034.jpg
    37,1 KB · Visitas: 143
  • IMG-20210130-WA0027.jpg
    IMG-20210130-WA0027.jpg
    38,1 KB · Visitas: 146
De la que me salve hoy, la contacté, me envió las mismas fotos pero como se demoró en responder ya no le insistí. Se agradece el dato cofrade.

Photoestafas: esa página está marcada. 9 de 10 servicio han de ser puras estafas, varios cofrades anteriormente comentaban todos los modos operandi.

Gracias x el dato cofra. Una huevada estás estafadora.

Al parecer ya cerró su anuncio, ptm estas Venestafas, siguen haciendo su billete engañando. Me parece bien que el cofra que se inmolo... No le haya pagado ni un sol. Así de simple. Esas csm creen que nos hacen un favor.

Si la gente no se atendiera con estas estafadoras, simplemente ellas ya no tendrian para pagar semanal (aprox. 150) por su aviso en photokines y lo cancelarian, lamentablemente muchos (especialmente en los olivos) siguen atendiendose a pesar de que la puta que llega no es de los avisos y encima aceptan pagar por esos famosos adicionales, lo cual es lamentable.

Atrás