Diana - PK - 904347693 - ESTAFA

koronel79

Recluta
Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎18 Years of Service‎
Tengo que escribir aquí porque en el de testeo no puedo.

Esta kine peruana tiene su anuncio principal en PK. 200 soles la hora, todo ok. Todo lo que ofrecía sonaba muy bonito, (aparte de tener un cuerpazo) así que de puro desconfiado pregunté si ofrecía packs de fotos. Me dijo que si, por 50 soles. Me envió su cuenta en el BCP. Como no tengo cuenta en ese banco fui al cajero he hice mi depósito. Procedí a enviarle una foto del voucher a fin de que me enviara las fotos. Eso fue ayer a las 5pm.

Le escribí a las 6pm, a las 9pm, y nada. Tiene mis mensajes de wsp en visto y no responde. Hoy al mediodía volví a reclamar y nada. Así que procedí a denunciar su aviso y bloquearla.

Están avisados.

se nota de lejos estafa por las fotos, publica su cuenta de banco ps recluta

Aqui esta el voucher

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-05 at 2.19.15 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-05 at 2.19.15 PM.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 42
Tengo que escribir aquí porque en el de testeo no puedo.

Esta kine peruana tiene su anuncio principal en PK. 200 soles la hora, todo ok. Todo lo que ofrecía sonaba muy bonito, (aparte de tener un cuerpazo) así que de puro desconfiado pregunté si ofrecía packs de fotos. Me dijo que si, por 50 soles. Me envió su cuenta en el BCP. Como no tengo cuenta en ese banco fui al cajero he hice mi depósito. Procedí a enviarle una foto del voucher a fin de que me enviara las fotos. Eso fue ayer a las 5pm.

Le escribí a las 6pm, a las 9pm, y nada. Tiene mis mensajes de wsp en visto y no responde. Hoy al mediodía volví a reclamar y nada. Así que procedí a denunciar su aviso y bloquearla.

Están avisados.
La contacté hace unos días y le pregunté porqué en sus fotos solo viste jeans (se le ve un culazo) y me respondió "¿Y cuál es el problema? Me cagué de risa y le dije que en esa respuesta faltosa demuestra lo que es. Ahí nomás le bajé el dedo.

Atrás