seven
Comandante
- 598
- 437
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 437
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chaturri agradable y reilona
2.- Edad: 27
3.- Cara: masomenos , parece un conejito
4.- Talla: 1.50 cms
5.- Senos: pechona
6.- Cintura / barriga: quebrada la chaparra
7.- Caderas / derrier:beunoa hhh
8.- Piernas / pies: limpia no le he visto nada malo aun
9.- Piel: no es descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: es aseada , te hace una buena limpieza
12.- Fellatio: buenazo. es lo que mas me gusta de ella
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: hace ass pero al final. a mi no me queria hacer al comienzo pues la asusto sevencito pero al final aflojo
15.- Trato: mas que amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la conoce. es agradable , un buen polvo desestresante
17.- Calidad deMasajes: no pregunté
18.- Experiencia enel laburo: aca es gracioso. dice que me conoce de antes. pero no la recuerdo. entre idas y venidas , 5 años o mas. suele trabajar en provincias
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca CI sulen ponerla al fondo junto a la extraterrestre.( ya viene su rating de la e.t tb)
20.- Precio: 30 soles, 20 anís. ojo. piezones no agarra. hay que florearla duro.
21.- Costo / beneficio: la verdad si me gusta esta kine . parece que fuese ecuat pues para con ellas. pero hay que darle el beneficio de la duda aun
22.- Ubicacion: troca ci al fondo. esta kine es blanca, dientona y baja. cuidado hay tb otra diana ´pero me parece que es morocha
23.- Local: troca
24.- Volveria?: siempre vuelvo, nunca pierdo aca. se que no me va a estafar. y menos me va a decir. NO ME PAGASTE HIJO DE LA VERGA. y menos va a armar un barullo ahi
25.- Puntaje final: 8.5/10
a ver si un cofrade puede dilucidar si es peruana o no. o quizá es una ecu disfrazada. llega como a las 4 y media.y es ondeada de cabellera. si hayb thread acerca de ella por favor colocarlo ahi.. saludos