Diario de Cuarentena

Entiendo q veas a una vecina le tomes una foto de l culo y te tires una paja o hasta le envies a tu amigo
Pero, eso queda en la esfera privada
Esto es un foro publico y en otros paises te podria costar un poco caro

En todo caso, cual seria la necesidad de postear tanta foto de la mujer en cuestion bastaba con una y luego armabas tu historia.

Supongo que saldran los cabeza llena de chele a decir q sigas o q nos callemos pero claro cuando es su vieja, su hermana o mujer recien ahi entienden la palabra respeto... con razon hay 12mil contagiados... en fin

Entiendo q veas a una vecina le tomes una foto de l culo y te tires una paja o hasta le envies a tu amigo
Pero, eso queda en la esfera privada
Esto es un foro publico y en otros paises te podria costar un poco caro

En todo caso, cual seria la necesidad de postear tanta foto de la mujer en cuestion bastaba con una y luego armabas tu historia.

Supongo que saldran los cabeza llena de chele a decir q sigas o q nos callemos pero claro cuando es su vieja, su hermana o mujer recien ahi entienden la palabra respeto... con razon hay 12mil contagiados... en fin
JAJAJAJA

MANO SIGUE LA FLECHA!!

Si vives en un departamento, eso es el diario, si es un riesgo lo de tomar fotos, pero es lío del que las publica si lo cachan. Los ojos son para mirar jeje y cómo lo que nos queda de aire libre es el balcón, no se puede mirar más.
Igual eso es el día a día, yo me echo en el balcón a mirar a las vecinas del frente e igual los del frente se sientan a mirar a mi mujer, recién mudados no habíamos puesto la cortina y tapamos parte del cuarto con papel para poder hacer nuestras cosas y no había nadie, a penas lo meto y lo saco 2 veces ya había pillado a un vecino dos pisos más arriba fumándose un cigarrillo y que se iba a caer del balcón de lo asomado.

Atrás