Felizmente los cofraz se dieron cuenta de esta diske kine..... esta rufiana es una ruka recontra reciclada.... a ella la conoci hace mas de 2 años cuando tenia su cuchitril x la av. la marina... un cuartucho 2x2 sin luz mas oscuro q trasero de negro... tenia referencias de otros foros q daba un mal servicio, pero, x ese entonces, se manejaba una buena figura, pero el trato y servicio eran hasta las wewas... bueno x ese entoces su tarifa era 60 lukas mas 20 el anal... pues me gusto lo q vi... en ese momento sus caracteres eran: cabello largo lacio color pintado de rubio, rostro de secre pero de mamona con harto maquillaje, en su cintura tenia una faja oscura, piernas largas y gruesas, piel blanca. y un buen trasero levantadito.... como leeran pues un mujeron, pero a la hora una desgracia no te da un buen trato y te bota antes del tiempo, sali asado de aquella sesion.... luego veo x intermedio del foro q esta canina se recicla despues de unos años llamandose "diosa" al inicio ningun indicio de sospecha, cuando la llamo algo me pareció familiar, la forma en como te habla para engatusarte y caer en sus redes me hizo recordar... igual decidi aventurarme llego a su nuevo cuchitril y veo q era la misma canina, pero cambiada... en vez de rubio se tiñio de negro y ya no tenia esa faja oscura.... lo q me termino x convencer fue el tatuaje k tiene en la zona lumbar de un corazón.... ahi me acorde de ella, terminado el servicio q fue igual de malo... le hago saber q ya la conocia de tiempo q atendia x la marina etc... y me solto un florazo, dificil de creer... en el fondo se dio cuenta q la habia descubierto...
No pude postear xq no tenia el permiso, pero ahora lo pongo para q no caigan donde esta rufla q no da una buena atencion, mas vale prevenir a la cofradia.... vale decir q ahora su numero ta apagado jjaj x algo sera...