Disco Pub Karaoke Emperador - Rufino Torrico 826

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer pase como las 2 y 30 de la madrugada para buscar a mi morocha favorita melina para recordar nuestros buenos privados y resulta que se fue con un pata con caña y yo que queria darle todo de mi como a ella le gusta pero asi es este ambiente billetera mata galan y me tube que consolar con otra y creo que lo disfrute mas pero a mi melina no la dejo nadie mueve el culo tan rico como ella a y la gatita .sera para la proxima.

Chester !!!

Creo que bajaste un poco tarde, quizas si llegabas mas temprano hubieras tenido mas suerte sobre para disfrutar la compañia de la guapa Melina. He bajado aqui los fines de semana y veo una cantidad de publico aceptable para un local dado que no es muy grande. Destaco la rockola y la presencias de personal y chicas del ex-Oasis lo cual lo dejan como una alternativa dentro de las opciones que brinda el centro.

Saludos,
El Apostol

Claro, la morocha Melina, guapa y buena compañía. Saludos.

Chester !!!

Creo que bajaste un poco tarde, quizas si llegabas mas temprano hubieras tenido mas suerte sobre para disfrutar la compañia de la guapa Melina. He bajado aqui los fines de semana y veo una cantidad de publico aceptable para un local dado que no es muy grande. Destaco la rockola y la presencias de personal y chicas del ex-Oasis lo cual lo dejan como una alternativa dentro de las opciones que brinda el centro.

Saludos,
El Apostol

hola hermanos a partir de que hora abre el local los viernes y sabados , gracias de antemano x responder

hola hermanos a partir de que hora abre el local los viernes y sabados , gracias de antemano x responder

Segun las flacas esta abierto desde las 10 pm ...pero nica al menos io he ido a partir de media noxe. Para mi lo poco rescatable d ste local es q hay algunas chibolas nuevas pero la pegan de zanahorias. Saludos

... Para mi lo poco rescatable d ste local es q hay algunas chibolas nuevas pero la pegan de zanahorias. Saludos
Yo opino lo mismo, si bien es cierto no son unas bellezas, por tiempos suelen sorprender con una que otra chibolita. Ayer antes de ir al Radiotops caí en la tentación con LUCERITO, esta nenita me movió el piso y me caí ps jajaja. Muy amable y dizque inocente... Diablito Cuidado malogrados!

hay una flaquita q ta con un shorcito jean d cara no pasa muxo pero se veia flaquita y chibola ...no m acuerdo su nombre si alguien lo supiera le agradeceria q lo nombrara la vi cuando taba q pachamanqueaba a melina q x cierto siempre es una buena opcion buen culo y buenas tetas y t deja hacer d todo aunque ya n toi cansando quiero cambiar con la flakita q vi ...aunque esto puede ser un problema se corre el riesgo d perder a tu casera ..recordemos q estas melas son celosas con sus clientes espero no sea el caso d melina ...saludos... a ver si pasan el nombre d la flaquita q nenciono.

Varias chicas del Climax han caido ha este local...de otro lado hay una flaca llamada Mariela, trabajaba en el restaurant de la esquina pero empezó a fichar aunque lo hace solo con vestido...aun no se suelta la flaca..solo le gusta lorear...hay que esperar que se agarre mas cancha para querer invertir.

Baje el fin de semana en este point ...el ambiente ha mejorado buena concurrencia de gente para lo q era antes ...tome con tania una chibola q chifo ese dia con un shorcito aunque no es positiva le gusta conversar, tanto q ya me estaba aburriendo taba marcando a mariela la flaca de vestido blanquinegro pero no se desocupaba, pucha sera pa la proxima ...desde que estan las chicas del climax han empezado a usar mas el tubo, conclusion esta interesante este lugar ....me olvidaba al parecer ya estan fichando en el bar de la esquina(primo hermano del EMPERADOR) ..LA BARRA DEL PAJERO creo q se llama...alguien sabe si hay flacas positivas aca o sabe algo?

Baje el fin de semana en este point ...el ambiente ha mejorado buena concurrencia de gente para lo q era antes ...tome con tania una chibola q chifo ese dia con un shorcito aunque no es positiva le gusta conversar, tanto q ya me estaba aburriendo taba marcando a mariela la flaca de vestido blanquinegro pero no se desocupaba, pucha sera pa la proxima ...desde que estan las chicas del climax han empezado a usar mas el tubo, conclusion esta interesante este lugar ....me olvidaba al parecer ya estan fichando en el bar de la esquina(primo hermano del EMPERADOR) ..LA BARRA DEL PAJERO creo q se llama...alguien sabe si hay flacas positivas aca o sabe algo?

Que bueno asi ya tendriamos otros puntos para fichar en ese malabar de la esquina, tendre q inspeccionarlo ver las carne si es de primera o de segunda, respeto a las mentadas chicas climaticas q nena paran por aqui cofrade esperm

Saludos a todos, el fin de semana (viernes) estuve por aquí y había regular cantidad de gente aunque no me anime a tomar con alguna flaka, si me anime a entrar al local de al lado con nombre de "La barra del granjero", pedí una cerveza 7 soles habían 8 chicas unas gorditas, mataditas y un par de flakas simpáticas, pregunte a un par de ellas que se sentaron en mi mesa como era la situación y la clásica, 20 soles la copa, 30 soles la jarrita, hay privado me dijeron a 50, 70 y 100 soles, una de las chicas con las que hable me dijo que habia estado en el caribe imoagino que muchas señoritas que laboraban en estos locales intervenidos (tejas, caribe, etc) estaran por aca...cambio y fuera

Ya con los tragos haciendo su chamba en cada uno de nosotros, llegamos y caray estaba lleno ...pero de puro pirañitas y arta musica chicharra, decidimos quedarnos un rato para ver como esta el ambiente , ya que de ves en cuando llega buen material a este point, las chelas de rigor..., y en esas veo una cara conocida ....mariana esta flaca esta en todo los lugares caray..., por ahi vi a una gordita blancona y era nada menos de kimberly , mas aya a mi pata la negra melina, como no hubo ninguna novedad y ya estaba hasta el queso .....por mayoria de voto decidimos regresar al safari, pero lamentablemente ya habiamos perdido a uno en el lebaron y otros que tenia un compromiso y era vital su asistencia ....solo quedamos pocos y aun asi enrumbamos al safari...por cierto este lugar ha eredado lo del extinto oasis ...ese olor que hace que se te impregne en la ropa y te lo lleves a casa.....advertido gente lleven algo extra para evitar eso y no tendran probelmas con la firme.

Saludos

cai es miercoles a este point...ahora abre mas tarde plan de 10:30pm... vi una nueva chibola morenita delgada, cabeza redonda...parecia una nena,bstante simpatica...no la soltaba un tio ... otra que esta buena es Mariela, pero no afloja en el privado.

Saludos cofrades, necesito un dato, este local es un night club ( con bailes, privados de verdad ) o solo un bar donde t hacen compañia mientras tomas, creo que la ubicacion es en toda la esquina de colmena con torrico verdad ? Cobran el ingreso o como es

Saludos cofrades, necesito un dato, este local es un night club ( con bailes, privados de verdad ) o solo un bar donde t hacen compañia mientras tomas, creo que la ubicacion es en toda la esquina de colmena con torrico verdad ? Cobran el ingreso o como es

Si hay bailes, privados de verdad...depende de la femina...esta al ladito de la esquina, cerca a la entrada han puesto un bloque de cemento de esos de la municipalidad, no cobran entrada.

El local de la esquina al que ser el cofrade "temible" es una cantina llamada la barra del granjero creo o algo asi, en esta cantina si hay tambien jermas que te hacen compañia cuando tomas (claro previa jarra de 30 lucrecias), pero al costado esta el NC emperador, donde si hay ficheras, shows en el tubo, privados , etc.

hola
como no bajaba desde el año pasado recien me doy cuentaa que han clausurado este local , tremendo murooo bien puesto , asii eso de las medianochee fui a ver a la esquinaa donde estaba antes nc la rumba , creo el local en cuestion se llama la barra del granjeroo , pero la verdad yo no vi nadaa , ni cheleros ni chicas ayer en la noche aquii en la barra del granjero .

si hay nenas calculo de 6 a 8 nenas lo malo que no dejan hacer mucho invertir invertir para un besito no corre por ahí 02 a 03 nenas rescatables. el emperador ya jue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás