Iquitos Ardiente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheKingIquitos69, 23 Mar 2025.

TheKingIquitos69

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pasaba un momento difícil en la familia y mis amigos me convencieron de hacer ese viaje a Iquitos donde ya tenía todo pagado pero por los problemas no tenía muchas ganas. Al final me convencieron y me subí al avión.

Una hora y media de viaje casi y llegamos a la ardiente Iquitos, al bajar del avión se sentía la calentura y el bochorno que hace que te calientes al máximo. Tomamos unos taxis y directo al centro de Iquitos para hospedarnos, llegamos al hotel, y hospedamos dos cuartos con dos camas cada uno. Llegamos cerca de las 9pm al hotel, dejamos todo nos alistamos, una buena ducha y a cenar.

Justo, por casualidad, nos encontramos con otro amigo que estaba trabajando para una entidad pública y lo mando a Iquitos para supervisar y otro amigo había hecho el trabajo de agregar a Face a todo flaca de Iquitos donde al final encontró una que le acepto y salió el primer plan, directo a La Habana como un complejo con piso de tierra que tocaban vallenato, bachata y cumbia. Mi pata se encontró con su contacto del Face, y esta había venido con un grupo de 4 flacas. Al final empatados 5 vs 5, yo agarre una flaca de buenas tetas, blanca, pelirubia y cara simpática. Empezamos tranquilos bailando cumbia, tomando su cerveza bien fría por el bochorno, después varias cajas, y siendo las 3 am ya esta flaca llamada Andrea de buen aguante de trago me dice para ir a una disco, al final con un pata vamos a la disco y otros patas se van a otro disco. En la disco cerca del centro de Iquitos ya nos olvidamos del vallenato y ahora fue full perreo, que rico sentirla como se movía en círculos rozando mi verga ya semi erecta, después su salsa sensual, hablándole al oído, dándole besos en el cuello y una que otra mordida de oreja, donde al voltearme me doy cuenta que mi pata se quito con la otra amiga a matar y esta flaca me estaba haciendo larga.

Para mi mala o buena suerte, llegan dos flacas que conocían a Andrea, una pelinegra trigueña de buen tubo y otra blanca. Al final, Andrea me dice que ya la estaban llamando de su casa, intercambiamos número y me dijo para vernos más tarde. Y me quede con sus dos amigas, para emparejarlas les invite sus shots de Tequila y las flacas ya estaban calientes (que rápido se calientan) me agarré con la trigueña pelinegra de nombre Luna. De nuevo una salsa sensual, y de una le planto un beso que es correspondido a medias. Pero al segundo intento ya estábamos comiéndonos la lengua, le digo para ir mi hotel, Luna le dice a su otra amiga que vaya nomas, la embarcamos y yo me voy a mi hotel. Para mi suerte, el amigo con el que me tocaba dormir aún no llegaba, entonces la meto la tiro a la cama, me quito el polo y me abalanzó para comerme su boca y le voy quitando su top y short dejándola en tanguita pequeña, seguimos besándonos mientras meto dedal, eso la hace venir, que moja la cama, después me tira me baja el lompa con fuerza y empieza a darme el mejor oral que me han hecho. Primero lamida de bolas, las lamió cada una y se las metió a su boca para succionarla por dentro. Después agarro con su mano mi verga erecta jalándola y empezó a lamer desde la base hasta la punta a tal punto que toda mi verga estaba bañada de su saliva, estaba por explotar después se la mete y empieza a chuparla a succionarla, que rica chupada me hacía Luna de unos 20 años con alguien ya de casi 28 años. Que rico era comerme a esa chibola, en ese me siento y hago que se siente en mi verga y empiezo a penetrarla (obvio con condon, a pesar que oral lo hizo a pelo, después se la metí con condon) después la hice sentarme encima mío, que rica como gemía como gritaba, su conchita estaba bien estrechita bien ajustadita, rozaba bien rico al entrar. Después de tanta penetrada, siento que ella se viene y yo me vengo junto a ella dejando bien lleno el condón. Terminamos sudados, desnudos, abrazados, besándonos, ella me saca el condón me limpia la verga, se echa a mi costado y volvemos a los besos es ahí donde vuelve a acariciar mi verga mis testículos y de nuevo empieza a erectarse es ahí donde vuelve hacerme el oral como ella sabe y me deja bien al palo de nuevo, me pone otro pre y de nuevo al mate, ahora si a darle de perrito, que rico ajustaba y lo que más me gustaba es escuchar como gemía, le estuve dando en perrito por buen rato donde siento que ella se viene, después la volteo le como la boca y empiezo con piernas al hombro, el segundo polvo me demore pero después de buen mete y saca al final vuelvo a llenar el condon de mi leche, la dejo de penetrar y la empiezo a besar donde yo me vuelvo a echar en la cama y ella de nuevo me limpia la verga. Ya eran casi las 6 am y siento que quieren abrir la puerta, seguro era mi pata abro un poco la puerta y le digo que me deje un momento más que me espere en recepción. Como buen pata acepta y baja al primer piso, yo me vuelvo a echar con Luna y nos empezamos a besar, ya era como mi mujer y como buena mujer, le pido ducharnos juntos, nos duchamos donde vuelve a chuparla, me pone el condon y la vuelvo a llenar. Nos cambiamos, salgo por recepción donde veo a mi pata durmiendo, la embarco y despierto a mi pata para que vaya a descansar, yo pido una coca cola bien helada y también me quedo dormido y así fue mi primera noche en la ardiente Iquitos. Ya les contaré lo que paso la segunda y tercera noche.

TheKingIquitos69, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, Luman, Erotico y 3 otros les gusta esto.

Junior2398

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Excelente hermano, en la selva es un poco easy, si deseas podemos compartir contactos, constantemente voy a Iquitos.

Junior2398, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    totalmente camarada, si eres limeño las flacas se lanzan nomas. Tu ya sabes como son

TheKingIquitos69, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página