¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Disney / KT / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por maximilio, 18 May 2025 a las 18:53.

Etiquetas:

maximilio

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Debido a que todavía no puedo comentar en el post de DISNEY / KT / / UNIVERSITARIA FULL COLITA (CON VIDEO), espero puedan unir este post a su respectivo tema.

Ya con más tiempo, estaré publicando mis exp con algunas kines, hoy cominenzo con Effy, esta kine q por recomendacion del foro, busque atenderme con ella y este rank es de la primera vez (me atendi 2 veces este año)
    1.- Tipo de Chica: Chica estilo universitaria
    2.- Edad: 23 +/-
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: Fácil 1.50/1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Aceptable, lo normal para su edad y contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo tiene uno por uno de los brazos
    11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
    12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP
    13.- Papita: Pequeña, aun se siente ajuste
    14.- Anal: Sé q lo da, por las exp de los cofra pero no voy por ese lado por el momento
    15.- Trato: Muy bueno, agradable al menos conmigo las veces q me atendí no tuve problemas por ese lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pedí ver a las chicas para escoger con qn atenderme y a Effy ya la había visto antes, así q un día decidí ir con ella. Le pagué y se fue a traer sus cosas.
    Llegó y comenzamos con los besos un rato, luego vino la mejor parte, comenzó con el oral a pelo y estuvo ahí un buen rato (muy bueno para mí) hacía GP hasta por momento la vi lagrimear lo cual me sorprendió para bien. Luego le dije q me ponga el pre para comenzar, ella comenzó arriba mío, pero a los 5 minutos me dijo si podíamos cambiar de posición. Le hice caso y procedí a darle de misionero, seguimos en perrito y así hasta terminar el 1er round. Descansamos un poco y luego le dije para seguir con el 2do round, ahí sí fue full oral GP y ya cuando iba a terminar le dije para darle en perrito y ahí acabé. Las 2 veces q me atendí fueron prácticamente lo mismo.
    Lo q sí puedo decir es q en las 2 veces, busca la manera de q sea en misionero o bueno eso me pasó a mí. Por mi parte no me molesta eso porque a mí me gusta pero capaz a alguno le puede molestar, por eso recalco esto.
    Pedí ir al baño, tomé una ducha rápida, me acompañó a la salida con un beso y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTi
    20.- Precio: 200 x hora
    21.- Costo / beneficio: Recomendable, espero fin de mes ir de nuevo.
    22.- Ubicación: SB.
    23.- Local: Depa.
    24.- Volvería?: Sí, para más oral y talvez experimentar darle anal.
    25.- Puntaje final: 7/10.

maximilio, 18 May 2025 a las 18:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Srcovid y BlackFox les gusta esto.

BlackFox

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Suerte q te ha ido bien, usualmente ella atiende mejor x el anillo, parece q eso la exita o q será la emoción q entra más money.

BlackFox, 18 May 2025 a las 20:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srcovid

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por el chat dicen que el anal es 50 a 100 negociable en persona, eso es según que tan grande lo tengas o solo para tantear cuánto quieres pagar?

Srcovid, 18 May 2025 a las 21:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maximilio

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Segun leí en el foro, depende del tamaño y de que tanto te lleves con ella.
    Creo que si eres recurrente te cobra menos.
    Todo esto me baso en los comentarios que leí sobre ella

maximilio, 18 May 2025 a las 22:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Srcovid le gusta esto.

Srcovid

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, será cosa de preguntar de un inicio, siempre en la primera incursión no insisto en nada para que no se lleve una mala imagen de mi, así en futuras visitas es más suelta y se desempeña mejor, las pocas veces que he preguntado por es mill arrugas se han negado o me quería cobrar mucho, no tanto porque sea grande sino porque la tengo gruesa.
    Gracias por la info.

Srcovid, 18 May 2025 a las 22:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maximilio le gusta esto.

Eltoby

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya q Ami tampoco me dejan en el otro foro pondré mi experiencia por aquí , ya me atendí 3 veces con ella, comentaré el último ya q fue donde porfin probé su rico ano.
    1.- Tipo de Chica: tiene cara de niña inocente, recién salida del cole, me dijo iba a cumplir 20.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: tiene bonita sonrisa
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: Pequeñitos igual los disfrute
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho culo, en 4 si se ve bien, lo q llama la atención de ella es la carita.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le Vi creo q si tenía uno pequeño.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: ufff aquí si la niña se esmera hace gp, chupada de bolas, la tuve más de 10 minutos chupando, en mi caso siempre termino en su boca.
    13.- Papita: Pequeña, aun se siente ajuste
    14.- Anal: Rico ese culito aún aprieta a pesar que le paran dando por ahí, a ella le encanta.
    15.- Trato: Bueno aunque un poco engreída, creo q depende de cómo la encuentres ese día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depa me recibió la recepcionista pase al cuarto, luego entro ella, le dije q se quitará todo comencé probando su cuerpito le bese los pechitos, su culito recorrí todo su cuerpo, luego hice q se arrodille y comenzará con el oral muy bueno hace gp se atora sola,rico como se lo mete todo, rica chupada de bolas se metió, luego le metí lengua a esa conchita, comenzamos con las poses primero ella arriba se mueve bien la flaca,de costado misionero, en 4 se le forma un buen culito ahi fue donde le pedí el anal y que rico todavía aprieta, me dice q le diera rápido, le metía sus nalgadas luego cuando sentí q me iba venir le dije para venirme en su boca como siempre lo hago, ella saco la lengüita con los ojos cerrados, todavía tengo esa imagen en la cabeza, la perrita se toma su lechita. Y ya el segundo polvo fue parecido.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya más de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Kinestop y amp.
    20.- Precio: 200 x hora + 50 del anal.
    21.- Costo / beneficio: si te gustan chibolas si la recomiendo.
    22.- Ubicación: San Borja norte con San Luis, muy rochosos el depa, saliendo me encontré con una tias por las escaleras, me miraron grueso.
    23.- Local: Depa
    24.- Volvería?: Sí, pero por el momento no, ahora Kendall se a vuelto mi preferida.
    25.- Puntaje final: 8/10.

Eltoby, 19 May 2025 a las 00:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...