Doctor, te aconsejo que revises bien.
Puede que en mis últimas intervenciones no tenga ratings, pero a lo largo de mi estancia en este foro, sí tengo por lo menos unos 20 o 30 (hago ratings solo de chicas con las que me llego a atender, más bien si tuviera 1000 ratings sería sospechoso), además de aportes de otro tipo (confirmando datos, dando información, teléfonos, datos de kines, compartiendo con otros usuarios).
Si lees los comentarios de los usuarios que pusieron ratings, ninguno de los 2 menciona que la chica no es la de las fotos, induciendo así a error, lo cual es raro en usuarios que llevan tiempo por aquí.
Y no me asocies con otras cuentas, ya que esta es mi única cuenta ... nunca he puesto las manos al fuego por otros cofras.
Pero cuando me parece que hay un abuso, no veo porqué tendría que quedarme callado.
Opinar está prohibido en este foro?
Voy a hacer esta última intervención en este tema, pero sólo porque el rango de
@El webas lo amerita.
1. No, no está prohibido opinar en el foro, al contrario, todo el mundo es libre de opinar y, de hecho, alentamos toda clase de opiniones; cuanto más diversas y hasta contradictorias, mejor.
2. Lo que sí está prohibido es acusar sin evidencias, insultar, ofender, tener varias cuentas... y algunas otras cosas obvias que no voy a perder el tiempo enumerando. Sólo digo, insisto, ruego... Lean y cumplan las
Normas Básicas del Foro. Parafraseando la ancestral regla máxima del derecho...
"Nadie está obligado a hacer lo que la Norma no manda ni impedido de hacer lo que la Norma no prohibe". Cumplan las normas, hagan buenos aportes y, aunque tengan opiniones discrepantes, serán bienvenidos en el Foro. El usuario
@El webas es prueba de ello, tiene opiniones discrepantes pero, aún así, ostenta un rango de mérito (Usuario VIP) y nadie lo ha sancionado. En la medida que siga discrepando sin violar las normas, nadie lo hará y, en la medida que haga más aportes de calidad, seguirá ascendiendo de rango.
3. No se confundan con la extensión de los poderes de moderación y con la autoridad de los moderadores. Yo no modero esta zona, lo que significa que no puedo borrar, mover ni editar posts ni temas aquí; pero en lo que respecta a hacer cumplir las
Normas Básicas del Foro, todos los Moderadores y Moderadores Jr. tenemos autoridad en todo el foro.
4. El usuario
@Muchilanga era un indeseable, la clase de forista que quisiéramos que nunca se inscribiera en el foro; aún así, si no hubiera violado flagrantemente las
Normas Básicas del Foro yo no lo habría tocado. Incluso, habiendo violado las normas tanto y tantas veces como lo ha hecho, si no hubiera insistido en hacerlo luego que los invité a tomar las cosas con calma, lo hubiera dejado en paz. Tengo demasiados años de moderador y más aún de forista y una correa demasiado ancha como para dejarme afectar por todas las sandeces que se dicen, ya que comprendo que la mayoría se dicen por ignorancia (que no es un insulto, es el hecho de
ignorar algo).
5. Lo que dice el cófrade
@El webas es muy cierto, ninguno de los dos ratings dice que la chica no era la de las fotos, es obvio que hubieran sido mejores ratings si lo hubieran dicho. El post de
@Don Chepe al respecto estuvo preciso y yo hasta le hubiera puesto un
"Me Gusta" si no fuera porque, para cuando lo leí, ya se había desatado el desmadre. Pero de ahí a acusar de caficho a un usuario de rango con más de 9,000 posts en el foro, hay un mundo de diferencia; lo obvio hubiera sido esperar a ver qué tenían que decir al respecto, o incluso exigirles que se pronuncien al respecto, no tirárseles encima como pirañas hambrientas. En cierto modo es mejor así, casos como éste nos hacen más fácil detectar y eliminar a los indeseables del foro.
Sólo me queda disculparme con los moderadores de la sala por alborotar su gallinero, felicitarlos por el manejo que le han dado a la situación e invitar a todos los verdaderos foristas a seguir aportando, seguir descubriendo buenas kines y seguir detectando y denunciando estafadoras; pero todo en buena onda y sin agredirnos entre nosotros. ¡Buena cacería a todos y... cuídense del bicho!
.