recargado_vuelve
Soldado
- 58
- 71
- 0
- Puntos de reacción
- 71
17 Years of Service
Si ya sé, se va a prestar a confusión, lo cierto es que k esta morena linda también tiene de nombre DOMENIKA, es ecuatoriana, joven, bonita, delgada y se parece fisicamente a la otra Doménica mala gracia del primer piso.Asi que no confundirse.Mi nueva recomendada es la que a continuación detallo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana delgadita, zambita, tipo impulsadora de ventas.
2.- Edad: segun ella 23, uhm yo le pongo maximo 25 abriles...
3.- Cara: Canelita bonita, labios carnosos, caballo frizado y largo.
4.- Talla: con tacos medianos 1.70
5.- Tetas: Pequeños y maniobrables, se los deja acariciar.
6.- Cintura : pequeña, natural.
7.- Caderas / culo: formado, paradito.
8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidados.
9.- Piel: Canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatto espalda y en otro en el omóplato derecho
11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños.
12.- Fellatio: se esmera, le falta coger técnica.
13.- Papita: depilada a medias, abiertita como de toda putita. Calientita, pues con el frio de michi que hay en Lima esas cuevitas son estufitas.
14.- Anal: Buen aguante de la comadre, cumplió a plenitud lo acordado en la puerta, para terminar por la colita.
15.- Trato: Buen trato, conversadora, humilde; nada que ver con la otra Domenica cara seria del primer piso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar a su cuarto la abordé , preguntadole acerca de lo que me ofrecia, al verla sonreir, la sentí sincera, me ofreció oral, vaginal y para terminar anal por 30 solanos, me convenció, entramos a su cuarto , apenas desvestidos se acercó a mi , frente a frente, rozando con su cuerpo al mio dejandose acariciar su culito, sus tetas, sus piernas, la hice voltear y se frotaba contra mi pinga poniendo fierro luego fuimos a las poses pidiendome que yo elija que poses queria me hicieramos y asi fue piernas al hombro, de costadito, sentado yo al filo de cama y ella sentada sobre mi, luego al doggy de rigor y alli mismo la penetré suavemente por su culito
yendo al comienzo despacito hasta que mi pinga entre toda y luego empezó el mete y saca , que tal aguante de esta morenita, dejandome k disfrute el sexo anal como de ser llegando a eyacular placenteramente.
17.- Calidad de Masajes: hacen masajes en el troka?, yo voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo
ues, la tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
20.- Precio: 30 soles incluido el anillo.
21.- Costo / beneficio: una ganga, apurense que se agota.
22.- Ubicacion: corredor derecho , segundo piso cuarto 16, sin nombre.
23.- Local: TROKA.
24.- Volvería: ya la tengo entre mis favoritas. Cuidado con que se te suban los humos morenaje porque te envio al purgatorio.
25.- Puntaje final (1/10): en general 8, por su cuerpito, aguante y buen trato.Aun esta empezando a saborear los placeres de la fama y el dinero y puede dar para mas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana delgadita, zambita, tipo impulsadora de ventas.
2.- Edad: segun ella 23, uhm yo le pongo maximo 25 abriles...
3.- Cara: Canelita bonita, labios carnosos, caballo frizado y largo.
4.- Talla: con tacos medianos 1.70
5.- Tetas: Pequeños y maniobrables, se los deja acariciar.
6.- Cintura : pequeña, natural.
7.- Caderas / culo: formado, paradito.
8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidados.
9.- Piel: Canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatto espalda y en otro en el omóplato derecho
11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños.
12.- Fellatio: se esmera, le falta coger técnica.
13.- Papita: depilada a medias, abiertita como de toda putita. Calientita, pues con el frio de michi que hay en Lima esas cuevitas son estufitas.
14.- Anal: Buen aguante de la comadre, cumplió a plenitud lo acordado en la puerta, para terminar por la colita.
15.- Trato: Buen trato, conversadora, humilde; nada que ver con la otra Domenica cara seria del primer piso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar a su cuarto la abordé , preguntadole acerca de lo que me ofrecia, al verla sonreir, la sentí sincera, me ofreció oral, vaginal y para terminar anal por 30 solanos, me convenció, entramos a su cuarto , apenas desvestidos se acercó a mi , frente a frente, rozando con su cuerpo al mio dejandose acariciar su culito, sus tetas, sus piernas, la hice voltear y se frotaba contra mi pinga poniendo fierro luego fuimos a las poses pidiendome que yo elija que poses queria me hicieramos y asi fue piernas al hombro, de costadito, sentado yo al filo de cama y ella sentada sobre mi, luego al doggy de rigor y alli mismo la penetré suavemente por su culito
yendo al comienzo despacito hasta que mi pinga entre toda y luego empezó el mete y saca , que tal aguante de esta morenita, dejandome k disfrute el sexo anal como de ser llegando a eyacular placenteramente.
17.- Calidad de Masajes: hacen masajes en el troka?, yo voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo

19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
20.- Precio: 30 soles incluido el anillo.
21.- Costo / beneficio: una ganga, apurense que se agota.
22.- Ubicacion: corredor derecho , segundo piso cuarto 16, sin nombre.
23.- Local: TROKA.
24.- Volvería: ya la tengo entre mis favoritas. Cuidado con que se te suban los humos morenaje porque te envio al purgatorio.
25.- Puntaje final (1/10): en general 8, por su cuerpito, aguante y buen trato.Aun esta empezando a saborear los placeres de la fama y el dinero y puede dar para mas.