1.- Tipo de Chica - Categoría: dos milfs (me atendí por separado)
2.- Edad: las dos bordeando los 40
3.- Cara: de tías cuarentona
4.- Talla: 1.65 ambas
5.- Senos: Buenos de las dos
6.- Cintura / barriga: soraya tiene la suyo / marisol no tanto
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi a ninguna
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: marisol lo hizo bien / Soraya me hizo garganta profunda
13.- Papita:
14.- Anal: quisieron adicional, no pagué
15.- Trato: malazo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus 15 años las 2
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 130 Marisol / 120 Soraya
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: risso
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 2 ambas
Estoy metiendo dos historias en una. Bueno, me venía de boleto a eso de la 3 am a Lince. Vi a una tía que me puso arriola ya que a esa hora no había casi nada de las chamas. Yo estaba borrachín. Me atendí con Marisol (peruana) . Así es su nombre de batalla. La estábamos pasando bien. Pero, la tía quiso aumentar el servicio que ya le había cancelado. Esa vaina no me gustó y comenzó a ponerse como una diva que le pagan 3000 XD me contó jaja. Tmr . Tenía su Pos de Mastercard también. De verdad fue mala experiencia porque se ponía que cobraba mucho pero cuando se la metí no me aguantó las poses. Se amargó porque le di duro.
Para mi mala suerte, mi racha siguió de mal en peor cuando me atendí con Soraya (tía peruana pelirroja con su plata y jean apretado) . La peor experiencia que he tenido en Lince desde que vengo en años. Para su edad, la tia se maneja un buen cuerpo. Nos pusimos a tomar chelas. Quedamos en 300 porque ya le tenía ganas de tiempo pero eso fue mi gran error. La tía se puso agresiva como puta de Grau o Calloma y no me la pude levantar. Me comenzó a hablar de sus problemas personales y comenzó a meterse coca. La tía también carga su pos de mastercard. Al final se puso a llorar porque no quería darle más dinero. Conchuda, no tuvimos sexo. Fue una pésima experiencia.
Marisol 3/10
Soraya 1/10
Volvería atenderme con alguna de las 2: nunca
Al salir me gané con un roche de un cofra y una veneca. Un escándalo en la calle. La versión es que el cofra no pagó 400 soles de un servicio a una chama
Según él, la flaca no cumplió en nada. Por eso no lo quiso pagar. Ambos se fueron a la comisaría. No sólo fue un día para mí pero espero que no se crucen con estas tías. Saludos gente.
2.- Edad: las dos bordeando los 40
3.- Cara: de tías cuarentona
4.- Talla: 1.65 ambas
5.- Senos: Buenos de las dos
6.- Cintura / barriga: soraya tiene la suyo / marisol no tanto
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi a ninguna
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: marisol lo hizo bien / Soraya me hizo garganta profunda
13.- Papita:
14.- Anal: quisieron adicional, no pagué
15.- Trato: malazo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus 15 años las 2
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 130 Marisol / 120 Soraya
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: risso
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 2 ambas
Estoy metiendo dos historias en una. Bueno, me venía de boleto a eso de la 3 am a Lince. Vi a una tía que me puso arriola ya que a esa hora no había casi nada de las chamas. Yo estaba borrachín. Me atendí con Marisol (peruana) . Así es su nombre de batalla. La estábamos pasando bien. Pero, la tía quiso aumentar el servicio que ya le había cancelado. Esa vaina no me gustó y comenzó a ponerse como una diva que le pagan 3000 XD me contó jaja. Tmr . Tenía su Pos de Mastercard también. De verdad fue mala experiencia porque se ponía que cobraba mucho pero cuando se la metí no me aguantó las poses. Se amargó porque le di duro.
Para mi mala suerte, mi racha siguió de mal en peor cuando me atendí con Soraya (tía peruana pelirroja con su plata y jean apretado) . La peor experiencia que he tenido en Lince desde que vengo en años. Para su edad, la tia se maneja un buen cuerpo. Nos pusimos a tomar chelas. Quedamos en 300 porque ya le tenía ganas de tiempo pero eso fue mi gran error. La tía se puso agresiva como puta de Grau o Calloma y no me la pude levantar. Me comenzó a hablar de sus problemas personales y comenzó a meterse coca. La tía también carga su pos de mastercard. Al final se puso a llorar porque no quería darle más dinero. Conchuda, no tuvimos sexo. Fue una pésima experiencia.
Marisol 3/10
Soraya 1/10
Volvería atenderme con alguna de las 2: nunca
Al salir me gané con un roche de un cofra y una veneca. Un escándalo en la calle. La versión es que el cofra no pagó 400 soles de un servicio a una chama
Según él, la flaca no cumplió en nada. Por eso no lo quiso pagar. Ambos se fueron a la comisaría. No sólo fue un día para mí pero espero que no se crucen con estas tías. Saludos gente.