ASSHUNTER
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita teen, bien simpática, entradora, no se hace líos.
2.- Edad: 18 me dijo, se ve y se siente.
3.- Cara: simpática, tiene ángel, medio ovalada su rostro , blanconcita (me dijo que era del sur).
4.- Talla: 1.55 m.
5.- Senos: medianos, duritos, firmes, pezón semirosadito.
6.- Cintura / barriga: como es chibola, no tiene nada de barriga, ni estrías.
7.- Caderas / derrier: cuando cabalga y en perrito se le forma bien su potito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no muy firmes, nada que joda.
9.- Piel: blanca sureña, con matices de trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: la encontré limpia.
12.- Fellatio: cuando sentí sus ganas entradoras, empiladora, mañosita, dijé ya gané acá, fue un oral rapidín a mi pedido porque cuando vi su papita y sentí su trato ya quería empezar.
13.- Papita: totalmente depilada, una papita muy linda, semirosadita, jugosa, rica.
14.- Anal: me dijo que ya la había probado, pero no tanto, se nota porque no se le ve demasiado recorrido, pero por ahora no lo brinda, por ahora.
15.- Trato: de los mejores, la flaka desde el saqué fue pilas, entradora, bien ahí.
18.- Experiencia en el laburo: poca por su edad en el business, pero matando desde el cole, es arrechita y le gusta su pieza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --
20.- Precio: 60 +2 : media hora ; 120 + 2 : una hora, opté por esta última.
21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, la flaka se me entregó.
22.- Local: distrito felino.
23.- Volvería?: sí, debo explotar más ese cuerpo, sobre todo inducirle a que me suelte el chico.
24.- Puntaje final: PUNTAJE: 8.5
2.- Edad: 18 me dijo, se ve y se siente.
3.- Cara: simpática, tiene ángel, medio ovalada su rostro , blanconcita (me dijo que era del sur).
4.- Talla: 1.55 m.
5.- Senos: medianos, duritos, firmes, pezón semirosadito.
6.- Cintura / barriga: como es chibola, no tiene nada de barriga, ni estrías.
7.- Caderas / derrier: cuando cabalga y en perrito se le forma bien su potito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no muy firmes, nada que joda.
9.- Piel: blanca sureña, con matices de trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: la encontré limpia.
12.- Fellatio: cuando sentí sus ganas entradoras, empiladora, mañosita, dijé ya gané acá, fue un oral rapidín a mi pedido porque cuando vi su papita y sentí su trato ya quería empezar.
13.- Papita: totalmente depilada, una papita muy linda, semirosadita, jugosa, rica.
14.- Anal: me dijo que ya la había probado, pero no tanto, se nota porque no se le ve demasiado recorrido, pero por ahora no lo brinda, por ahora.
15.- Trato: de los mejores, la flaka desde el saqué fue pilas, entradora, bien ahí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ya en el cuarto, es eso escucho sus tacos acercarse, me preparo (porque en este local a veces encuentro de todo) la veo bien, hubo empatía, me acerqué, la empiezo a paletear, me dijo que si quería empezar tenía que traer sus cosas, le cancelé, la cogí con fuerza, se soltó, me cogió el jáparo, no aguanté y me la punteé (ella tenía calzón aún porsia caso), le di el billegas, se fue a traer sus cosas, regresó, me quiere hacer oral, le bajo el calzoncito negro, le meto 3 dedos, se remojó (bien, no va a usar el lovelub decía yo, igual se lo puso), la puse en misionero, y empecé como metralladora, la flaka decía "no la saques, sigue sigue" me puso más pilas, de ahí la paré, seguía dándole duro, de ahí de costadito, ella contraía sus labios de abajo, me la apretaba rico, de ahi perrito, luego la arrinconé a la pared, se la di parados, la llevé a la cama, ella quería de costadito de nuevo, luego piernitas al hombro (la flaka es bien flexible) la flaka me metía chapes con lengua a full en todas las poses, jugaba con mis labios, hacía sonar como si destapara una botella, la flaka lo hacía bien rico, luego nirvana, misionero devuelta, boté la leche, me lavé, ella se lavó y me quité.
17.- Calidad de Masajes: ---18.- Experiencia en el laburo: poca por su edad en el business, pero matando desde el cole, es arrechita y le gusta su pieza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --
20.- Precio: 60 +2 : media hora ; 120 + 2 : una hora, opté por esta última.
21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, la flaka se me entregó.
22.- Local: distrito felino.
23.- Volvería?: sí, debo explotar más ese cuerpo, sobre todo inducirle a que me suelte el chico.
24.- Puntaje final: PUNTAJE: 8.5