1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bajita un poquito gruesita
2.- Edad: 25 - 28
3.- Cara: redonda, no es bonita ni feaa es normal.creo. usa lentes y su cabello es risado
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: normalito
6.- Cintura / barriga: aun tiene cintura y si tiene su abdomen flacido
7.- Caderas / derrier : tiene una caderas anchitas y un culo durito.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña tirando para blanca, es suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: se baño despues del cache
12.- Fellatio: normall le pone sus ganas.
13.- Papita: tiwne ajuste, en algunas posiciones mas que otras. Usa lubricante.
14.- Anal: no creo, cuando intente dedearla ella retiraba mi mano.
15.- Trato: al.comienzo parece un poco.especial pero despues me cayo bien la chama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto en PK hace mucho tiempo, aveces se desaparecia, un par de veces coordinamos pero sin mayor exito, hasta una vez siento que respondia mal. Luego de varias coordinaciones por fin pudimos acordar, le pase la foto del hotel y ella llego, a primera vista no jala mucho, parece mas mayor de lo que indica su anuncio, me comence a desvestir ella tambien y empezamos comenzo a chuparla, con cierta tecnica que parecia que le.ponia esmero almenos. Luego procedio a subirse y comenzo a moverse, hacia algunos gemidos que parecia que lo estaba viviendo, cierra sus ojos para concentrarse, luego pego su pecho junto al mio y sesguia moviendose, tiene su ajuste, pasamos a misiones y termine. Nos pusimos a conversar de diferentes cosas un buen rato y continuamos con el sgte polvo muy parecido al primero pero en esta ya lo termine con un perrito y en esta foto si senti ese ajuste, ella de alfuna forma podia ajustame mas con su vajina, ya habia sentido eso con otra kine de la zona que creo que ya no brinda atención. No pude aguantar más y termine. Nos bañamos cada uno por separado y nos despedimos. Este es el.primer encuentro, yo ya la he visto 1 vez mas en el cual.el.polvo fue muy parecido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un buen par de meses. Eln su anunció indica que no se dedica de lleno a esto, yo creo que es asi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el nombre de Dulce Caramelo 926438696
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: bien pagadoo por lo que ofrece y no apura para nada.
22.- Ubicacion: hotel de matelini
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si, siempre y cuando alguna me cancele.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y por su desenvolvimiento.

2.- Edad: 25 - 28
3.- Cara: redonda, no es bonita ni feaa es normal.creo. usa lentes y su cabello es risado
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: normalito
6.- Cintura / barriga: aun tiene cintura y si tiene su abdomen flacido
7.- Caderas / derrier : tiene una caderas anchitas y un culo durito.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña tirando para blanca, es suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: se baño despues del cache
12.- Fellatio: normall le pone sus ganas.
13.- Papita: tiwne ajuste, en algunas posiciones mas que otras. Usa lubricante.
14.- Anal: no creo, cuando intente dedearla ella retiraba mi mano.
15.- Trato: al.comienzo parece un poco.especial pero despues me cayo bien la chama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto en PK hace mucho tiempo, aveces se desaparecia, un par de veces coordinamos pero sin mayor exito, hasta una vez siento que respondia mal. Luego de varias coordinaciones por fin pudimos acordar, le pase la foto del hotel y ella llego, a primera vista no jala mucho, parece mas mayor de lo que indica su anuncio, me comence a desvestir ella tambien y empezamos comenzo a chuparla, con cierta tecnica que parecia que le.ponia esmero almenos. Luego procedio a subirse y comenzo a moverse, hacia algunos gemidos que parecia que lo estaba viviendo, cierra sus ojos para concentrarse, luego pego su pecho junto al mio y sesguia moviendose, tiene su ajuste, pasamos a misiones y termine. Nos pusimos a conversar de diferentes cosas un buen rato y continuamos con el sgte polvo muy parecido al primero pero en esta ya lo termine con un perrito y en esta foto si senti ese ajuste, ella de alfuna forma podia ajustame mas con su vajina, ya habia sentido eso con otra kine de la zona que creo que ya no brinda atención. No pude aguantar más y termine. Nos bañamos cada uno por separado y nos despedimos. Este es el.primer encuentro, yo ya la he visto 1 vez mas en el cual.el.polvo fue muy parecido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un buen par de meses. Eln su anunció indica que no se dedica de lleno a esto, yo creo que es asi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el nombre de Dulce Caramelo 926438696
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: bien pagadoo por lo que ofrece y no apura para nada.
22.- Ubicacion: hotel de matelini
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si, siempre y cuando alguna me cancele.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y por su desenvolvimiento.