necafe
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita que pasa desapercibida
2.- Edad: 21 dice
3.- Cara: redonda. ojos grandes, pelo largo rojizo
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: pocas / casi nada
8.- Piernas / pies: 2 palitos / no recuerdo xd
9.- Piel: trigeña chusca, en las fotos se ve rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo el cabello planchado rojizo
11.- Aseo personal: se baña antes de cachar
12.- Fellatio: normal, chupa bolas, también peladito 20 más
13.- Papita: rapada, es estrecha
14.- Anal: no
15.- Trato: cumple lo ofrecido en su anuncio y se queda el tiempo pactado
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por whassap, me envió sus fotos retocadas con su tarifa y su lista de adicionales, que me hospede en las primeras cuadras de Habich , le doy mi número de cuarto con la foto de la llave, antes de llegar me vuelve a escribir para confirmar que estoy. La chica es conversadora , le pago se baña, acepta todas las posiciones, cuando la tuve piernas al hombro la flaca gemía y blanqueaba los ojos, parecía que me estaba comiendo a la chica del exorcista xd, me ofreció oral peladito, acepté pero no vale los 20 soles que cobra, lo hace un ratito nomás y me pajea para que termine rápido, le dije que siga chupando, que no me pajee que eso me lo puedo hacer yo mismo, me dijo que no me vacie en su boca ni e su cara que es 20 soles más, cuando terminé, ella misma me limpia con ph eso me gustó, luego se fué a lavarse la shucha y nos quedamos un rato conversando hasta que termine mi media hora.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya va por los 3 años , pero en su anuncio dice debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: 95107658 photoestafas.com
20.- Precio: 80 media / 130 1 hora / adicionales 20 soles
21.- Costo / beneficio: está bien
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: Private
24.- Volveria?: 1 vez mas
25.- Puntaje final: (7 /10)
2.- Edad: 21 dice
3.- Cara: redonda. ojos grandes, pelo largo rojizo
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: pocas / casi nada
8.- Piernas / pies: 2 palitos / no recuerdo xd
9.- Piel: trigeña chusca, en las fotos se ve rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo el cabello planchado rojizo
11.- Aseo personal: se baña antes de cachar
12.- Fellatio: normal, chupa bolas, también peladito 20 más
13.- Papita: rapada, es estrecha
14.- Anal: no
15.- Trato: cumple lo ofrecido en su anuncio y se queda el tiempo pactado
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por whassap, me envió sus fotos retocadas con su tarifa y su lista de adicionales, que me hospede en las primeras cuadras de Habich , le doy mi número de cuarto con la foto de la llave, antes de llegar me vuelve a escribir para confirmar que estoy. La chica es conversadora , le pago se baña, acepta todas las posiciones, cuando la tuve piernas al hombro la flaca gemía y blanqueaba los ojos, parecía que me estaba comiendo a la chica del exorcista xd, me ofreció oral peladito, acepté pero no vale los 20 soles que cobra, lo hace un ratito nomás y me pajea para que termine rápido, le dije que siga chupando, que no me pajee que eso me lo puedo hacer yo mismo, me dijo que no me vacie en su boca ni e su cara que es 20 soles más, cuando terminé, ella misma me limpia con ph eso me gustó, luego se fué a lavarse la shucha y nos quedamos un rato conversando hasta que termine mi media hora.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya va por los 3 años , pero en su anuncio dice debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: 95107658 photoestafas.com
20.- Precio: 80 media / 130 1 hora / adicionales 20 soles
21.- Costo / beneficio: está bien
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: Private
24.- Volveria?: 1 vez mas
25.- Puntaje final: (7 /10)
Última edición: