plomero
Cabo
- 92
- 24
- 8
- Puntos de reacción
- 24
12 Years of Service
Gente la semana pasada estaba peleado con mi flaca asi que llame a esta nena para vengarme de la maldita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que de lejos pasa piola tiene buen culito, pelo teñido
2.- Edad: le hecho sus 22
3.- Cara: redondita, de trampa
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: eso si nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culazo lo unico malo es cuando se puso en 4 se le notaba las celulitis
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: tersa, color caramelo no negra ojo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en el bajo vientre
11.- Aseo personal: llego limpia se baño despues de servicio
12.- Fellatio: bueo hace gp, visita bologñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: dice que si pero 150 mangos!!!!!! jajaja
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a eso de las 9pm me dijo que podia hospedarme por LN, SI, fui por el felino, llego rapido me dijo que esta super cerca, la vi llegar caminando por la ventana asi que bien , entro y de arranque comenzamos chapando, ta buena la flaca, pague asi qwue comenzamos a calentar, comenzó con el mamey, luego se puso arriba, luego costadito, perrito y terminamos al filo, como yo todavia no me venia comenzó a masturbarme y a mamarlo asi que casi llego en su boca, claro con el pre puesto, luego comenzamos a platicar, y el segundo fue casi igual.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en un service pero que las de la central telefonica simpre mentian asi que se arriesgo a aserlo sola, recien tiene una semana. En fin, el serivcio estubo bueno. ( expectacular seria si soltaba el *)
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como dulce hot
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valio
22.- Local: telo de tu preferencia
23.- Volveria?: tal vez, la flaca estaba en algodon, lo que me gusto fue su trato
24.- Puntaje final (1/10): 8
las fotos tienen retoque, obio, pero son 80% reales.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que de lejos pasa piola tiene buen culito, pelo teñido
2.- Edad: le hecho sus 22
3.- Cara: redondita, de trampa
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: eso si nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culazo lo unico malo es cuando se puso en 4 se le notaba las celulitis
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: tersa, color caramelo no negra ojo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en el bajo vientre
11.- Aseo personal: llego limpia se baño despues de servicio
12.- Fellatio: bueo hace gp, visita bologñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: dice que si pero 150 mangos!!!!!! jajaja
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a eso de las 9pm me dijo que podia hospedarme por LN, SI, fui por el felino, llego rapido me dijo que esta super cerca, la vi llegar caminando por la ventana asi que bien , entro y de arranque comenzamos chapando, ta buena la flaca, pague asi qwue comenzamos a calentar, comenzó con el mamey, luego se puso arriba, luego costadito, perrito y terminamos al filo, como yo todavia no me venia comenzó a masturbarme y a mamarlo asi que casi llego en su boca, claro con el pre puesto, luego comenzamos a platicar, y el segundo fue casi igual.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en un service pero que las de la central telefonica simpre mentian asi que se arriesgo a aserlo sola, recien tiene una semana. En fin, el serivcio estubo bueno. ( expectacular seria si soltaba el *)
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como dulce hot
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valio
22.- Local: telo de tu preferencia
23.- Volveria?: tal vez, la flaca estaba en algodon, lo que me gusto fue su trato
24.- Puntaje final (1/10): 8
las fotos tienen retoque, obio, pero son 80% reales.