DULCE HOT/ KT /910-477-409/Carita mas linda de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Carita mas linda de Lima
DULCE HOT- Cel. 910-477-409

Hola corazón mi nombre es Dulce Hot soy una kinesiologa de lindísimo rostro muy carismática, alegre, con ansias de conocerte para darte mucho placer. Te brindaré un trato de pareja. Ofresco todo tipo de servicio en las poses que quieras
Medidas: 90-58-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
dulce hot (1).jpg dulce hot (2).jpg dulce hot (3).jpg dulce hot (4).jpg dulce hot (5).jpg dulce hot (6).jpg dulce hot (7).jpg dulce hot (8).jpg dulce hot (9).jpg dulce hot (10).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

buena colita para abrirla

Que saben de esta nena, ya no veo su anuncio en KT o con qué nombre anuncia ahora.

esta flaquita es muy guapa de cara y tiene un culito riquisimo ,como para sacarle el tofee de un lenguaso :D:D era de lo mejorcito en la pagina ...lamentablemente esta retirada esta pobrezolana .ojala regrese

Se la ve linda y ojala vuelva al ruedo por el bien de la Cofradía.

Se agradece la respuesta, pero hace una semana me respondió y me daba los detalles muy bajo de voz cuando le pedí q hablé un poco más fuerte colgó.
La he llamado y su celu timbra.
Era independiente o trabajaba para agencia?
No vaya a ser que la agencia use el número para otra flaca y me hagan cambiazo.

Es agencia mi estimado ...es veneca de nariz en punta ...rica la gua guau para que pero mas fria que poto de pinguino.a mi no me fue tan mal con ella pero tampoco fue wow .La falquita tenia su enamorado mantenido que la celaba ...se que la muchacha ya no esta trabajando .Guarda con el change

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás