Estaba con ganas y como me desocupe temprano de mis deberes decidi llamar a Dulce, le dije que un amigo me la habia recomendado, que la podia reconocer por la marca de cesarea, me dijo que me alojara, me hizo esperar un toque, pero si que valio la pena la espera, aca mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de contextura delgada, con un cuerpo formadito, habla bajito con una voz que excita, su entrega es total pero hay que tener cuidado porque se descontrola, se deja llevar por su arrechura y a veces no te pone limites, teniendo en cuenta lo demas, su performance es fantastica.
2.- Edad: ella dice que 19 años, y si aparenta esa edad.
3.- Cara: ni bonita ni fea, cara delgada parece charapita, pero me dijo que no lo es, un detalle a resaltar es que tiene una bonita sonrisa.
4.- Talla: yo le calculo 1.60.
5.- Senos: pequeños con pezones marrones, no pone objeciones a que se los mames.
6.- Cintura / barriga: armoniosa, es delgadita.
7.- Caderas / derrier: caderitas, culito formadito, redondito, es bien quebradita, se ve bien rica de espaldas y de costadito.
8.- Piernas / pies: delgadas formaditas y maso duritas porque practica ciclismo.
9.- Piel: suave pero le falta mas cuidado, de chibola clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno tatuaje, solo la cesarea, pero no es tan visible.
11.- Aseo personal: no senti ningun olor extraño, llegando se metio a bañar y cuando se iba a ir de nuevo se metio a la ducha.
12.- Fellatio: muy bueno, me lamio toda la extension del pene, sentia como me lo ensalivaba, se sentia rico, intento hacer garganta profunda, modestia aparte sufrio para hacerlo, se atoraba, pero si le dio muy buen trato al muñeco, le daba lamidas y yo le di un par de cachetadas con mi falo en su cara, otra cosa fue cuando se metia las bolas en la boca, sensacional.
13.- Papita: totalmente depilada, se moja bastante y tiene buen ajuste, le gusta que le hagan de todo, que la estimulen bien, ella misma pide que le hagan cosas y acaba mas mojada.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: actúa timidamente, habla bajito y parece una niña durante los primeros quince minutos, despues se arrecha y sale la fierita que lleva dentro, te da chapes en la boca con lengua, te besa las tetillas, hace y se deja hacer todo lo que harias con tu amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te da muy buen calentamiento con esa ese oral, la cargas, le besas los pechos y ella tiene una sonrisa para todo, tiene buenos movimientos en las demás poses si le di de alma, sobretodo cuando la tuve en el aire, todo matizado con sus gemidos, en perrito se iba mas adelante, yo la retenia y cambie de pose varias veces, donde grito mas fue cuando le di de costadito y sentada dandome la espalda, me cagaba el cerebro esos grititos, le metia el dedo a la boca y lo succionaba con fuerza acorde a las embestidas que le daba, cuando mas ya no podia le pedi vaciarme en su culito, le estaba dando y dando en perrito y me quite el pre, estaba tan arrecha ella y me vacie en su culito, todita mi lechada en sus nalgitas.
17.- Calidad de Masajes: [FONT=Calibri, sans-serif]no hace.[/FONT]
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que 2 meses, yo pienso que mas y de manera amateur facil desde el colegio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pude dar con ella por el foro.
20.- Precio: 200 soles por una hora.
21.- Costo / beneficio: bueno realmente buen polvo, los vale.
23.- Local: en cualquier hostal que quieras, ella va.
24.- Volveria?: por ella si volveria.
25.- Puntaje final: (8.5/10)