hator
Comandante
- 523
- 211
- 117
- Puntos de reacción
- 211
19 Years of Service
Bueno al ver los datos de esta chica me anime a visitarla, mas que nada por que me queda horriblemente cerca.
Y oh sorpresa no me arrepiento es muy rica la chibola y supo tratarme bien.
Acá los detalles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, con carita muy linda.
2.- Edad: me dijo 19 si los aparentas.
3.- Cara: Mmm, simpática, y delicada.
4.- Talla: no tiene mas de 1,67 pero con esos ricos tacos que lleva.
5.- Senos: bien ricos me dejo jugar y quede satisfecho con ellos, eso si un poco flasidos pero su textura me gusta.
6.- Cintura / barriga: es delgadita la niña pero le falta endurecer un poco pero definitivamente es en su punto.
7.- Caderas / derrier: muy ricos me permitió dale alguna nalgadas y no dijo nada pero no me controle para evitar quejas.
8.- Piernas / pies: delgadas y lindas, y con tacos me encanto.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Sin olores. .
12.- Fellatio: estuvo bien, me encanto cuando vi su carita con el amigo en la boca. Por supuesto con su condon, protección ante todo.
13.- Papita: limpia, ajuste perfecto.
14.- Anal: no se.
15.- Trato: Se esmera en darte un buen trato, la verdad me gusto mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sin quejas se esmero en tratarme bien, sin quejas en las poses y la cama era perfecta para el cache. Es resistente esta chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poco tiempo en el trabajo pero su experiencia era buena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí.
20.- Precio: 150, media hora y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: la chica si los vale sin contar que el departamento era muy decente.
22.- Ubicación / Distrito: Miraflores - Benavides.
23.- Local: departamento el lugar es residencias tienen que tener cuidado que se den cuentan que es un point, pero esta justifica el costo.
24.- Volveria?: por supuesto me queda cerca.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por que me tocaron la puerta antes de tiempo y no me dejaron terminar como es debido pero ambos disfruntando. Le podre mas cuando la pida por mas de una hora.
Y oh sorpresa no me arrepiento es muy rica la chibola y supo tratarme bien.
Acá los detalles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, con carita muy linda.
2.- Edad: me dijo 19 si los aparentas.
3.- Cara: Mmm, simpática, y delicada.
4.- Talla: no tiene mas de 1,67 pero con esos ricos tacos que lleva.
5.- Senos: bien ricos me dejo jugar y quede satisfecho con ellos, eso si un poco flasidos pero su textura me gusta.
6.- Cintura / barriga: es delgadita la niña pero le falta endurecer un poco pero definitivamente es en su punto.
7.- Caderas / derrier: muy ricos me permitió dale alguna nalgadas y no dijo nada pero no me controle para evitar quejas.
8.- Piernas / pies: delgadas y lindas, y con tacos me encanto.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Sin olores. .
12.- Fellatio: estuvo bien, me encanto cuando vi su carita con el amigo en la boca. Por supuesto con su condon, protección ante todo.
13.- Papita: limpia, ajuste perfecto.
14.- Anal: no se.
15.- Trato: Se esmera en darte un buen trato, la verdad me gusto mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sin quejas se esmero en tratarme bien, sin quejas en las poses y la cama era perfecta para el cache. Es resistente esta chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poco tiempo en el trabajo pero su experiencia era buena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí.
20.- Precio: 150, media hora y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: la chica si los vale sin contar que el departamento era muy decente.
22.- Ubicación / Distrito: Miraflores - Benavides.
23.- Local: departamento el lugar es residencias tienen que tener cuidado que se den cuentan que es un point, pero esta justifica el costo.
24.- Volveria?: por supuesto me queda cerca.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por que me tocaron la puerta antes de tiempo y no me dejaron terminar como es debido pero ambos disfruntando. Le podre mas cuando la pida por mas de una hora.