ElTerroRdeLasPeladas
Cabo
Estuve por metro y me contacte con esta agencia, pregunté disponibilidad y me convencieron las fotos de esta charaputita
1.- Tipo de Chica: de la selva Se viste coquetamente, top, jean zapatillas y mochilita
2.- Edad: 20, parece 22-23
3.- Cara: más o menos, no es fea, tampoco belleza
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, te lo deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, leve barriga,
7.- Caderas / derrier: medianas, si tiene su culito, en 4 chevere
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: es casi clara, no es blanca,.. es de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, oliendo rico
12.- Fellatio: No es su fuerte pero colabora, si le dices que siga, ella sigue
13.- Papita: se moja sola
14.- Anal: No quiere
15.- Trato: fue aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entro sentí ese olor a perfume que me hizo acordar a una amiga del cole, hicimos hora un ratito mientras hablábamos, le dije que se quitará la ropa lentamente, tenía una tanga negra que le quedaba bien rica ya que resaltaba su piel clara, en ese la nalgeo t me dice ya para empezar, estaba fierro ya. Me pongo el condón y comienza con la mamada, se le nota el sufrimiento, pero no sé queja. Luego la pongo a montar y comenzaba a sentir que se mojaba solita. Le pregunté si era yo el primer cliente del día y me dijo que si, no pregunte más y seguía bombeando, ella arriba. Yo abajo, cada vez el calor entre nosotros se sentía más, para descansar le dije que otra pose y cambiamos a misionero, aquí me dejó sus tetas a disposición, no son la gran cosa pero me di por servido, la penúltima pose fue contra la pared. Y terminamos en perro, la flaca aguanta bien el caché, al inicio media tímida luego se suelta poco a poco.. su voz media chillona jaja pero chvr
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: Dice tener unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937133064 las mosqueteras
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: 150 - sin quejas
22.- Local: Imperial
23.- Volvería?: Es mi 2da vez con ella, aún puedo un par más, por lo menos es una opción aceptable
24.- Puntaje final: 6.3 el único detalle es su voz, me loquea jaja y bueno un poco de gym para tonificar el abdomen y queda, porque su culo si estaba rico, se nota que hace sentadillas o el intento de estas, aunque el precio un poco elevado. Preferiría esto a pagar 100 a una callejera de la zona y salir estafado
1.- Tipo de Chica: de la selva Se viste coquetamente, top, jean zapatillas y mochilita
2.- Edad: 20, parece 22-23
3.- Cara: más o menos, no es fea, tampoco belleza
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, te lo deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, leve barriga,
7.- Caderas / derrier: medianas, si tiene su culito, en 4 chevere
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: es casi clara, no es blanca,.. es de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, oliendo rico
12.- Fellatio: No es su fuerte pero colabora, si le dices que siga, ella sigue
13.- Papita: se moja sola
14.- Anal: No quiere
15.- Trato: fue aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entro sentí ese olor a perfume que me hizo acordar a una amiga del cole, hicimos hora un ratito mientras hablábamos, le dije que se quitará la ropa lentamente, tenía una tanga negra que le quedaba bien rica ya que resaltaba su piel clara, en ese la nalgeo t me dice ya para empezar, estaba fierro ya. Me pongo el condón y comienza con la mamada, se le nota el sufrimiento, pero no sé queja. Luego la pongo a montar y comenzaba a sentir que se mojaba solita. Le pregunté si era yo el primer cliente del día y me dijo que si, no pregunte más y seguía bombeando, ella arriba. Yo abajo, cada vez el calor entre nosotros se sentía más, para descansar le dije que otra pose y cambiamos a misionero, aquí me dejó sus tetas a disposición, no son la gran cosa pero me di por servido, la penúltima pose fue contra la pared. Y terminamos en perro, la flaca aguanta bien el caché, al inicio media tímida luego se suelta poco a poco.. su voz media chillona jaja pero chvr
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: Dice tener unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937133064 las mosqueteras
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: 150 - sin quejas
22.- Local: Imperial
23.- Volvería?: Es mi 2da vez con ella, aún puedo un par más, por lo menos es una opción aceptable
24.- Puntaje final: 6.3 el único detalle es su voz, me loquea jaja y bueno un poco de gym para tonificar el abdomen y queda, porque su culo si estaba rico, se nota que hace sentadillas o el intento de estas, aunque el precio un poco elevado. Preferiría esto a pagar 100 a una callejera de la zona y salir estafado