Duo shey y nico...cafe con leche VENEZOLANAS

EL CACHORRO

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
243
93%
Puntos de reacción
243
‎7 Years of Service‎
Estimados amigos ...les voy a narrar mi experiencia con este par de chamas ..tiene su ventaja y desventajadesde mi punto de vista ...estuve de paso por lima dos dias y aproveche para saciar el apetito sexual ...un poco mas de tiempo y relatare mi experiencia con este duo que tome caray de solo recordar se me.....
Jaja

Esperamos su ranking cofra

Creo que me inmolare pero primero con cada una por separado.

Disculpen la demora....estuve a full

1._tipo ..SHEY..Es linda la balnquiñosa esta ..ya la conocen..NICO..la venezolana culona morocha con lentes de contacto
2.- Edad: SHEY.madre joven tiene 19.NICO.tendra sus 19 es jovencita
3.- Cara:SHEY simpatica ami gustoes blanca.NICO.digamos pasable para mi gusto..esperaba mas pero bueno gustos son gstos
4.- Talla: estan por ahi las dos me hubiera gustado verlas en tacones
5.- Senos: SHEYtal cual las fotos ...aentera disposicion...NICO..de igual manera son pequeñitos pero te los entrega a libre disposicion
6.- Cintura / barriga: SHEYapesar de ser madre esta en su punto creo k esta full gin NICO..La note mas anchita k shey
7.- Caderas / derrier: SHEY.Caderas anchas y culito nalgon.....blankitaNICO.Es mas cuerpona k shey
8.- Piernas / pies: si se cuidan las dos
9.- Piel: SHEY es blanca NICO.es morocha
10.- Tatuajes / SHEY.una pequeña ala altura del bombro.izquierdoy otro porla muñeca izquierda....tiene una pequeña sicatris por el antebrazo izquierdo.NICO.unos pequeños por ahi k vi
11.- Aseo personal: Limpia las dos se bañaron antes las dos juntas yo ya estaba bien bañaditoy calatito
12.- Fellatio: SHEY siempre es un placer k te lo mame y a capela me gusta como lo hace NICO la note un poco distante sera porque me dijo k esla primera ves k hace un duo con ...pero igual al verla a shey tragarsela mi navo se animo y empeso a empilarse...k rico ver alas dos se rodillas chupandomela por ambos lados y peladito..momentos shey me.chuoaba los huevos y nico el tronco y asi intercambiaban ..tambien las hice k ambas me la chuparan el troco por ambos lados y si se la mamaban bien
13.- Papita:SHEY Depilada , ajuste.la verdad ya no ajusta esta floja esa marucha NICO si ajusta algo pero se moja solita
14.- Anal: ninguna lo da ...pero si me gustaria k shey me lo diera espero algun dia
15.- Trato: SHEY te hace entrar en confuanza es chevre la chama NICO la note un pivo palteada pero como pasaban los minutos entro en confianza ...shey ya parece maestra..jajja
16.- Calidad de Polvo .como es duo la s tuve a las dos me hicieron el felladito ya descrito...tenia dos paquetitos de condonnes primero la atrvese a shey al filo de la cama luego le puse de rodillas a nico le dije me kitara el poncho y me la mamara y si lo hiso como el trato era el mamiluco a peluche lo hiso luego me puso el pre y la puse en cuatro en el sillon tantrico y la clave duro aguantabael castigo mientras k shey me daba unos ricos chapes y le metia dedo a su conchita ...luego le dibe a shey k me lo kitara el condon y kme lo chupara y normal ella no se paltea luego me puso otro pre me lo acomodo con su mano si lo introducio en la concha de nico k meesperaba abierta laspiernas la tuve asi vonveandola duro luego subimos ala cama cambiaamos de pre y shey empeso a cabalgar en mi encima y nico me acerco su concha al cara no me resisti me.comi esa vagina ...estubimos un ratoa asi luego le dibe k cambiaran nico me.cambio otro poncho y empeso a cabalgar y shey puso su concha en mi cara k tambien me la comi..me co.entaron hacian lesbianismo. pero kerian 100 soles mas cada una no atraque...luego las use en cuatro alas dos y las clavaba a las dos siempre cambiando de pre .y chupana de pene a capela ese era el trato...asi pero la k mas se desenbolvia era shey ...nico como k nk tenia mu ha experiencia ahi me dijeron k era su primera ves de nico haciendo duos k siempee atwndia sola ....pero bueno ya cansado le dije a chey k keria terminar en su carita y atraco despues de bonbear nico saque el condon y bote mi desendencia en la cara de shey .....solo fue un polvo tuve k consentrarme.bien para durar pero igual me sobro unos minutos pero ya estava cansado y mi amigo de mil batallas ya no reaccio aba ....asi k se alistaron se cambiaron y se fueron ambas me.diero yn rico beso de despedida

17.- Calidad de Masajes: no voy poreso
18.- Experiencia en el laburo ..SHEY ya tiene tiempo NICO como que le falta mas cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: kedamos en 400 pueden negociar el duo ...pedi oral a peluche de ambas a 50 ..mas el hotel k me cobro un adicional por subir una chica mas
21.- Costo / beneficio: sali complacido
22.- Ubicación: lince
23.- Local: asturias ..tenia referncia k podian entrar dos chicas y fue me.gusto aparte rienen sillon tantrico
24.- Volveria?:como dibe volveria si shey me da el anillo
25.- Puntaje final un 6.5 ......

Como dato adicional yo separe mi cita con nico y wini ....a una pri.era instancia pero cuando ya me aloje y todo la encargada me dibo k wini ya eataba en atencion y me dijo k estaba shey y como no keriamalograr.e el mo.ento aparte k ya conocia a shey atraque .

Servido angelitos espero les sirva de algo este alcanse ....tenia una cita con una tal priscila en surco perome hiso iren vano ya comentare luego​

Y el numero ? cual es la gracia que pongas relato sin numero

Pucha quiere el numero .....este si se paso ahi esta el numer en la pagina tienes como 5 muneros para contactarla y me preguntas por el numero....shey eva pieri wini nico etc

Atrás