xekitor
Comandante
- 614
- 546
- 89
88%
- Puntos de reacción
- 546
16 Years of Service
Cofrades mis saludos y advertencia contra esta estafadora encima jodida ptm nunca me habia rayado asi xq ese trato tan mecanico y aburrido tanto asi q la mande a la Mela, ptm no recuerdo el nombre x lo estafadora de esta ecuatoriona
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana algo morena que anda en mallas.
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: normal
4.- Talla: no llega al 1.70 m. con tacones
5.- Senos: grandes siliconeados los muestra en sus malla para trapar incautos.
6.- Cintura / barriga: normal, quiza una ligera watita pero todo bien
7.- Caderas / derrier: caderona y culona.
8.- Piernas / pies: patilarga.
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes: en la pierna izquierda creo.
11.- Aseo personal: Creo que no sabe de higiene.
12.- Fellatio: lo hace mas o menos, por cumplir hasta las webas.
13.- Papita: mas abierto que la capa de ozono.
14.- Anal: incluido en el servicio y x eso opte x el menu completo.
15.- Trato: Bueno me acerque al ver tremendo ass y esas teteras que llamaban la atencion en la puerta me ofrecio buena atencion "papi" incluido aniceto con paciencia bueno viendo esos puntos me anime entrar adentro me pido la clasica pagame y le pague se quito la malla se pelo la flaca comenzo con su mamey hasta la webas harto lubricante y cuando quiero tocar sus senotes q no quiere se lo tapo la conchuda ptm ya dije ya comienza a joder despues en perrito oe despacio ptm ni que fuera la primera vez q cacho a una flaca tmr que colera dice que le "dolia" tmr ya me estaba llegando al pincho esta weona dije paciencia cambiamos de pose y comenzaba a mostrar su cara ya de q este weon esta demorando y ya con esas cosas ptm dije ya se fue las ganas esperando q no se me muera el muñeco le digo x troya ptm aki lean le zampo mi cabezon y la wona no queria q me mueva q despacio q me haces doler que solo es un ratito ya apurate por la puta madre trate de hacerme el webon y trate de concentrarme y acabar e irme pero su mala actitud de esta mona jodio todo ptm de nuevo renegando q mucho me demoro q no doy el anibal asi noma q solo un ratito, PTM ME RAYE le dije ok ahi lo dejamos no te preocupes amiga y la weona q seguia diciendome q mucho me he demorado q claro si ya disfrutastes buen tiempo ahi que x 30 soles a reclamar la cagada, PTM CON ESE TRATO DE QUE XUXA VOY A DISFRUTRAR (disculpen cofrades x la lisurota), asi q de lo callado q estaba y que generalmente no soy de discutir con estas flacas que solo saben cachar, le dije mamita como quieres que disfrute si tas que te quejas a cada rato que no muy rapido q muy fuerte que demoras, que ya vente ya pues y la condenada comenzo a decirme que la he insultado ofendido oe en ningun momento te dicho una lisura y menos insultado asi que llevate tus 30 soles que lo necesitas tu mas que yo y comenzo a decirme webada y media y le dije no toy gritando asi es mi voz me largo dedicate a otra cosa y se mas gente y me large.
17.- Calidad de Masajes: ni cachar sabe menos masajes
18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
21.- Costo / beneficio: Ni , regale 30 soles mejor lo hubiese regalado a un cieguito jajaja
22.- Ubicación: cuarto 27 Corredor DERECHO
23.- Local: El Trocadero
24.- Volveria?: Si, pero ni cagando con esta ecuatoria de pesima atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana algo morena que anda en mallas.
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: normal
4.- Talla: no llega al 1.70 m. con tacones
5.- Senos: grandes siliconeados los muestra en sus malla para trapar incautos.
6.- Cintura / barriga: normal, quiza una ligera watita pero todo bien
7.- Caderas / derrier: caderona y culona.
8.- Piernas / pies: patilarga.
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes: en la pierna izquierda creo.
11.- Aseo personal: Creo que no sabe de higiene.
12.- Fellatio: lo hace mas o menos, por cumplir hasta las webas.
13.- Papita: mas abierto que la capa de ozono.
14.- Anal: incluido en el servicio y x eso opte x el menu completo.
15.- Trato: Bueno me acerque al ver tremendo ass y esas teteras que llamaban la atencion en la puerta me ofrecio buena atencion "papi" incluido aniceto con paciencia bueno viendo esos puntos me anime entrar adentro me pido la clasica pagame y le pague se quito la malla se pelo la flaca comenzo con su mamey hasta la webas harto lubricante y cuando quiero tocar sus senotes q no quiere se lo tapo la conchuda ptm ya dije ya comienza a joder despues en perrito oe despacio ptm ni que fuera la primera vez q cacho a una flaca tmr que colera dice que le "dolia" tmr ya me estaba llegando al pincho esta weona dije paciencia cambiamos de pose y comenzaba a mostrar su cara ya de q este weon esta demorando y ya con esas cosas ptm dije ya se fue las ganas esperando q no se me muera el muñeco le digo x troya ptm aki lean le zampo mi cabezon y la wona no queria q me mueva q despacio q me haces doler que solo es un ratito ya apurate por la puta madre trate de hacerme el webon y trate de concentrarme y acabar e irme pero su mala actitud de esta mona jodio todo ptm de nuevo renegando q mucho me demoro q no doy el anibal asi noma q solo un ratito, PTM ME RAYE le dije ok ahi lo dejamos no te preocupes amiga y la weona q seguia diciendome q mucho me he demorado q claro si ya disfrutastes buen tiempo ahi que x 30 soles a reclamar la cagada, PTM CON ESE TRATO DE QUE XUXA VOY A DISFRUTRAR (disculpen cofrades x la lisurota), asi q de lo callado q estaba y que generalmente no soy de discutir con estas flacas que solo saben cachar, le dije mamita como quieres que disfrute si tas que te quejas a cada rato que no muy rapido q muy fuerte que demoras, que ya vente ya pues y la condenada comenzo a decirme que la he insultado ofendido oe en ningun momento te dicho una lisura y menos insultado asi que llevate tus 30 soles que lo necesitas tu mas que yo y comenzo a decirme webada y media y le dije no toy gritando asi es mi voz me largo dedicate a otra cosa y se mas gente y me large.
17.- Calidad de Masajes: ni cachar sabe menos masajes
18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
21.- Costo / beneficio: Ni , regale 30 soles mejor lo hubiese regalado a un cieguito jajaja
22.- Ubicación: cuarto 27 Corredor DERECHO
23.- Local: El Trocadero
24.- Volveria?: Si, pero ni cagando con esta ecuatoria de pesima atencion.