[Ecuatoriana] Astrid - chibola caderona

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Ewain, 17 Nov 2024.

Ewain

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos con todos, este mi primer post. Usualmente siempre leo las listas del local y recomendaciones, pero ya me tocaba aportar al grupo con una experiencia. Esta atención es del viernes 15.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen de buen cuerpo y piel clara

2.- Edad: 19 años

3.- Cara: Para mis estándares es guapa. Tiene cara ovalada, cabello negro lacio, nariz pequeña y alargada, boca fina y ojos chinitos.

4.- Talla: 1.65 sin tacos.

5.- Senos: Tetas medianas con aureolas claras, pero solo se deja dar picos.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura en forma de guitarra y con ligera barriga

7.- Caderas / derrier: Tiene muy buenas caderas y unas nalgas duritas y cachetonas que se pueden amasar muy bien

8.- Piernas / pies: Tiene piernas largas y bien propocionadas, y pies pequeños y bonitos.

9.- Piel: Es trigueña blanca y tiene piel suave por lo joven que es sin sentirse nada de pelos.

10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en su muñeca.

11.- Aseo personal: Se limpia despues del cache con alcohol y pañitos

12.- Fellatio: Mamada basica para levantar al muchacho, tiene su tecnica, pero no hace GP ni visita bolas.

13.- Papita: Cuca pelada y con buen ajuste en ciertas poses

14.- Anal: No da.

15.- Trato: Es conversadora la flaca y cumple con el tiempo ofrecido, pero no es muy expresiva en el cache.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le hice la consulta y entré. Le pagué previo a iniciar el servicio, nos desvestimos y comenzó con el oral que se sintió super bien. Luego le pido que inicie ella encima y tiene muy buenos movimientos y se te apega completamente al cuerpo a lo cual aproveche para apretarle bien las nalgas y bombearla. Luego le pedí de costadito donde el ajuste mejoró bastante y le agarraba bien las tetas mientras disfrutaba la vista en el espejo. Luego le pedi perrito donde sacó un señor culo y empecé a darle viendo al espejo. Finalmente le pedí misionero donde puse sus patas al hombro y empecé a taladrearla hasta que terminé. Me pasó papel para limpiarme, un beso de despedida y chau.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Por su edad diria 2 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Muy buena opción para cacharse una flaca super linda.

22.- Ubicación: Cuarto 18

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Lo de siempre en geishas

24.- Volvería?: Sí, pero por gusto personal nomás.

25.- Puntaje final: 6/10. Me gustaría que fuera más entregada.

Ewain, 17 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaspar.3000

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna info de esta fémina, la ví en SG en enero pero ya en febrero le perdí el rastro.

Gaspar.3000, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...